Blog 
ABRIMOS A MEDIODIA
RSS - Blog de BEATRIZ AROSA

El autor

Blog ABRIMOS A MEDIODIA - BEATRIZ AROSA

BEATRIZ AROSA

CADA DIA ME GUSTA MENOS MADRUGAR. COMO ME GUSTARÍA QUE ME TOCASE EL EUROMILLÓN!!

Sobre este blog de Sociedad

EN REALIDAD, ESTE BLOG ESTÁ ABIERTO A TODAS HORAS, A TODAS LAS PERSONAS Y A TODAS LAS OPINIONES.


Archivo

  • 30
    Julio
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SOCIEDAD vigo

    PABLO MOTOS, ENTRE LO ZAFIO Y LO GROSERO

    Me gustaba más antes Pablo Motos.  Su programa, El Hormiguero era bastante entretenido, con un humor blanco,  un contenido que podía ver toda la familia, entrevistas interesantes a personajes famosos, algo de ciencia… en fin.

    PABLO MOTOS, ENTRE LO ZAFIO Y LO GROSERO

    Pero últimamente el presentador se ha pasado al lado gris, al del humor fácil, y le da por preguntar chorradas escatológicas que no sé yo cuanta gracia le harán al entrevistado.

    Cuando estuvo Jon Plazaola para hablar de la serie de éxito que protagoniza, el presentador le pregunta, no os lo perdáis ¿A qué edad perdiste la virginidad? Yo flipé pero a lo mejor él flipó más.  Ese mismo día contaba Pablo Motos a los espectadores aquel asunto de Leticia Sabater que se reconstruyó el himen o algo parecido. Fascinante. Un notición.

    En la entrevista a Frank Cuesta uno de los temas que se trató fue como de grande tenían los africanos el “palote”, un dato que los espectadores nos moríamos por conocer.

    Con Quique Sanfrancisco se sacó a colación el tema de “fabricarse porros con los envoltorios de cartón de los tampones” entre otras lindezas. Pero de este invitado tampoco se podía esperar un discurso medianamente serio.

    Y cuando estuvieron Los Morancos, uno de ellos nos explicó con todo lujo de detalles una cagalera tremenda, con sus retortijones y sus olores y todo eso,  que le pegó una noche, conduciendo hacia su casa.

    A mí ya me dice mucha gente que tengo un sentido del humor peculiar, pero la verdad es que a mí no me hacen puñetera gracia esas anécdotas del carallo.

    Pablo Motos ya nos ha demostrado que es capaz de hacer entrevistas con rigor,  amenas,  e interesantes, no sé por qué se empeña en demostrarnos ahora que también las puede hacer zafias, desagradables y de bastante mal gusto. A mí, particularmente, no me hace ninguna falta.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook