Blog 
ABRIMOS A MEDIODIA
RSS - Blog de BEATRIZ AROSA

El autor

Blog ABRIMOS A MEDIODIA - BEATRIZ AROSA

BEATRIZ AROSA

CADA DIA ME GUSTA MENOS MADRUGAR. COMO ME GUSTARÍA QUE ME TOCASE EL EUROMILLÓN!!

Sobre este blog de Sociedad

EN REALIDAD, ESTE BLOG ESTÁ ABIERTO A TODAS HORAS, A TODAS LAS PERSONAS Y A TODAS LAS OPINIONES.


Archivo

  • 21
    Abril
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SOCIEDAD vigo

    2- QUÉ PEDAZO DE HOSTIA LE DARÍA ...

     

    . A LOS QUE SE CUELAN Y SE PONEN DE PRIMEROS EN LA PANADERÍA, EN LA CARNICERÍA… Y SI LES DICES ALGO TE CONTESTAN : ¡UY, PUES NO TE HABÍA VISTO! Sí, ya, buen intento pero no cuela, maja. Llevo aquí 20 minutos y transparente no soy así que hala!! A la cola

    . A LOS QUE DEJAN EN EL CARRITO DEL SUPERMERCADO BOLSAS VACÍAS, O EL TICKET DE COMPRA O ALGÚN ENVOLTORIO. Lo de siempre. Qué manía tiene la gente de no tirar lo que no quiere en una papelera.

    . A LAS QUE DEJAN EL LAVABO DEL GIMNASIO LLENO DE PELOS, pero que panda de guarros pulula por el mundo sin identificar, dios mío. A mí no me apetece nadita limpiar los pelos que no he dejado yo, pero los míos… qué menos, ¿no?

     2-  QUÉ PEDAZO DE HOSTIA LE DARÍA ...

    . A LOS VECINOS QUE, SIEMPRE, SIEMPRE, DAN UN PORTAZO AL SALIR DE SUS CASAS. Chico, tengo grietas en las paredes de mi piso formadas por los portazos que da mi vecino cada vez que sale de su casa, que tiemblan hasta los cimientos. De verdad es necesario? Sin mencionar el ruido.

    . A LOS QUE PIENSAN QUE NO DUCHARSE ES UN ACTO DE REBELDÍA Y AUTODETERMINACIÓN. En serio, estáis equivocados, se puede ser rebelde, guerrilleiro, peleón, activista, perroflauta… en fin, vivir al margen de la ley, todo eso que suena tan emocionante, pero señores, habiendo pasado por la ducha primero. Cómo huelen algunos, madre mía, de caerse de culo.

     2-  QUÉ PEDAZO DE HOSTIA LE DARÍA ...

    . A LOS QUE, EN CUALQUIER CONVERSACIÓN, SIEMPRE, SIEMPRE, SABEN MÁS QUE TÚ, ya sabes, da lo mismo cual sea el tema a debatir, hay alguno que siempre se lo sabe todo, que te lleva la contraria, que no dice su opinión si no que emite veredictos y dicta sentencia

    . A ESOS MARIDOS QUE VAN CON SU MUJER Y CONTESTAN POR BOCA DE ELLA. A ver, señor, que no le estoy hablando a usted, acaso es muda su señora, o sorda y no ha podido escucharme? Que estamos en el siglo XXI, pedazo de troglodita, y usted, señora, divórciese de este zopenco

    . A LOS QUE TIENEN PERRO EN CASA Y CUANDO LOS VISITAS TE TIENES QUE SENTAR EN UN SOFÁ LLENO DE PELOS, COMO SI FUESE LO MÁS NORMAL. “Mi perro está más limpio que muchas personas”, les encanta decir, o “Pues mi perro es lo primero, si no quieres venir, no vengas”. Vale, pues no voy, que paso de tu chucho que me está olisqueando la entrepierna, tengo el pantalón lleno de pelos y aquí huele a can que tira p’atrás.

     2-  QUÉ PEDAZO DE HOSTIA LE DARÍA ...

    . A LOS QUE NUNCA TIRAN DE LA CISTERNA. Y mira que se repite la escena. Pero ¿por qué recoño me tengo que encontrar yo los restos biológicos de algún humano con lo fácil que es darle a la cisterna, y ya está, todo por el coladero? ¿A esa gente le dará igual llegar al WC y encontrarse con el pastelón del usuario anterior? No doy crédito.

     2-  QUÉ PEDAZO DE HOSTIA LE DARÍA ...

    . A LOS QUE TE MANDAN POR WASAP DIEZ FOTOS DE LO QUE ESTÁN COMIENDO, O DE LA ACTUACIÓN DE SUS HIJOS EN EL COLE, O DE LA PUESTA DE SOL. Basta ya!!!! Me importa un pepino lo que estás comiendo o cenando, todas las puestas de sol son iguales (o muy parecidas), no quiero ver las fotos de tus hijos vestidos de pastorcillos o de margaritas para la función de fin de curso y no quiero que me reenvíes imágenes de gatitos ni frases tipo “la amistad es un soplo de aire fresco que te alegra la vida”. De verdad, basta ¡!!

    . A LA ANORMAL QUE ME MANGÓ MI PERCHA EN LAS TAQUILLAS DEL TRABAJO. Mi percha, de plasticazo puro, rotulada con nombre y apellidos, que llevé a propósito para no utilizar por error alguna que ya tuviese dueño. Pues desapareció en dos días. La pérdida económica es leve, pero hace falta ser anormal. He llevado otra. A ver cuanto dura.

     2-  QUÉ PEDAZO DE HOSTIA LE DARÍA ...

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook