Blog 
ABRIMOS A MEDIODIA
RSS - Blog de BEATRIZ AROSA

El autor

Blog ABRIMOS A MEDIODIA - BEATRIZ AROSA

BEATRIZ AROSA

CADA DIA ME GUSTA MENOS MADRUGAR. COMO ME GUSTARÍA QUE ME TOCASE EL EUROMILLÓN!!

Sobre este blog de Sociedad

EN REALIDAD, ESTE BLOG ESTÁ ABIERTO A TODAS HORAS, A TODAS LAS PERSONAS Y A TODAS LAS OPINIONES.


Archivo

  • 12
    Abril
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SOCIEDAD vigo

    1- QUE PEDAZO DE HOSTIA LE DARÍA ...

    . A LOS QUE NO PONEN INTERMITENTE, O LO PONEN MUCHO ANTES DE GIRAR, O CASI DESPUÉS DE HABER GIRADO. Vamos a ver, se supone que el intermitente sirve para indicar las intenciones de girar a los demás conductores. Si no, lo que hacen es volverme loca.

    . A LOS QUE VAN CON EL PARAGUAS ABIERTO COMO SI LA CALLE FUERA SOLO DE ELLOS. Y no hacen ni el amago. Y si tú vienes de frente, pues ya te apartarás, y si no te apartas… peligro inminente de acabar en el hospital más cercano con una varilla dentro del ojo

    1- QUE PEDAZO DE HOSTIA LE DARÍA ...

    . A LOS COMPAÑEROS DE TRABAJO QUE TE HACEN LA ZANCADILLA Y DESPUÉS VAN A CONTARLE AL JEFE QUE TE CAÍSTE. Que los hay, y no son pocos. No sé si son trepas, o si son topos, pero que, a estas alturas de la vida, algún compañero vaya a chivarse al jefe de que te pasaste tres minutos en tu hora del café, me parece lamentable. Y que el jefe preste atención a esos chismorreos de guardería infantil, casi peor.

    . A LOS QUE ENTIERRAN LAS COLILLAS EN LA ARENA DE LA PLAYA, COMO SI PENSARAN QUE AL NO VERSE YA NO ESTÁN ALLÍ. Pero están, sí señor, y acabas encontrándotelas tú al día siguiente, o al siguiente. Y si solo fueran colillas… Pero no, a quien no le importa enterrar las colillas en la arena tampoco le importa enterrar el hueso del melocotón, total, a lo mejor se convierte en un hermoso melocotonero si se riega adecuadamente, o la lata de la cocacola, o el pañuelo de papel, total, eso se desintegra con el tiempo…

    1- QUE PEDAZO DE HOSTIA LE DARÍA ...

    . A LOS QUE TIRAN PAPELES, BOSAS DE GUSANITOS Y OTRAS GUARRERÍAS VARIAS AL SUELO. Hay personas que aun no saben que existen las papeleras, de verdad. O será que no saben que existe la educación vial. O será que son una panda de guarros… Ay, no sé. ¿Harán igual en el salón de sus casas? Me pregunto.

    . A LOS PADRES DE ESOS NIÑOS QUE SE ESTÁN PORTANDO FATAL EN CUALQUIER SITIO PÚBLICO Y NO SOLO NO LES RIÑEN SINO QUE ENCIMA LES RÍEN LAS GRACIAS. Que yo también tengo niños, señores, y no los dejo que griten en el restaurante, ni que se pongan de pie en los asientos del metro, ni que jueguen al pilla-pilla en la cola del supermercado.

    1- QUE PEDAZO DE HOSTIA LE DARÍA ...

    . A LOS QUE APARCAN OCUPANDO DOS PLAZAS, CON LA RAYA EN MEDIO, COMO EN EL SCALEXTRIC. Sí señor, dejadme solo. Llego, aparco ocupando dos plazas y me voy tan tranquilo. El que venga detrás que se joda.

    1- QUE PEDAZO DE HOSTIA LE DARÍA ...

    . A LOS QUE VAN POR LA CARRETERA CONDUCIENDO A 50KM/H CUANDO EL LÍMITE ES A 100. A ver, no se trata de ir Fast and Furious, como en la peli, pero tampoco de ir a la velocidad de un coche fúnebre con comitiva. Como me decía mi monitor en la autoescuela “Písale un poco, por amor de Dios, písale un poco!!”

    . A MI HIJO ADOLESCENTE QUE ME DICE PUEDE TENER SU HABITACIÓN HECHA UNA POCILGA PORQUE ES SU HABITACIÓN Y NO TENEMOS NADA QUE OPINAR. Esto es un clásico generacional, porque ya me lo decía a mí mi madre, y a ella la suya, etc, etc. Pero no, resulta que tenían razón, la habitación no puede estar hecha una leonera aunque tengas 17 años y las hormonas saliéndose por las orejas.

    1- QUE PEDAZO DE HOSTIA LE DARÍA ...

    . A LOS CONDUCTORES QUE TE VEN PARADO EN EL PASO DE PEATONES Y NO HACEN NI EL ADEMÁN DE DETENERSE. Pero es que soy INVISIBLE? Es que nadie me ve, aquí, de pie, esperando para cruzar?? Tendré que ponerme chaleco reflectante? Una pancarta? Luces de posición?

    . A LOS QUE, EN EL SUPERMERCADO, PALPAN SIETE VECES LA FRUTA, EL QUESO, EL PAN … ANTES DE DECIDIRSE POR ALGUNO. Demasiado duro… a ver éste… demasiado blando… y este otro… no, demasiado crudo, vamos a toquetear aquel de allá… no me convence… el de debajo del todo parece que sí, voy a revolver toda la estantería… uy pues tampoco, bah! Mejor no me llevo nada.

     

    Continuará...

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook