El PP prefiere dirigir la crítica de la última reunión del Patronato a los acuerdos referidos a la ampliación del parque para perros y la instalación de servicios destinados a los autocaravanistas.

En este sentido, Fole se pregunta si la ampliación del "pipicán" se debe a que "hay más perros fuera, corriendo por las zonas verdes, que dentro del parque que han acotado". Cabe indicar que este proyecto implica un gasto a mayores sobre la inversión de 15.000 euros que ya se había realizado.

Con respecto a las autocaravanas, el PP subraya que "jamás se ha mostrado en contra de que Vilagarcía se convierta en un destino turístico para este colectivo".

Sin embargo sostienen que existe una "gran pega" dado que en el municipio "ya existen otros lugares más atractivos que la parte posterior de Fexdega" para este cometido.

Agrega el portavoz del PP que otra vez el diálogo de Varela "es cero" y agrega que "la política de oídos sordos sigue perjudicando a los vilagarcianos mientras que las propuestas que realiza la oposición siguen sin poder ser siquiera formuladas".