Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El cartel diseñado por Pompeii.

Pompeii busca trotamundos

La casa Pompeii patrocina la vuelta al mundo. La compañía de venta de calzado, que nació en 2014 de la mano de los emprendedores Jaime Garrastazu, Nacho y Jorge Vidri y Cosme Bergareche, ha puesto en marcha Pompeii University of Mundology, un programa con el que invita a sus seguidores a graduarse de trotamundos. Para ello, la empresa ha lanzado un programa de tres becas con el que financiará una pequeña vuelta al mundo de cada ganador. Los afortunados deberán viajar solos, con una cámara de fotos, creando su propio recorrido, pero sin dejar de pasar por los sitios marcados por Pompeii, e implicarse en la cultura local de la zona.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.