Una riña tumultuaria, producida en la noche del domingo al lunes en la plaza de Méndez Núñez, concluyó con la identificación de seis personas por parte de la Policía, que acudió al lugar alertada por los numerosos clientes de las terrazas de hostelería que presenciaron la reyerta. Varias personas iniciaron la pelea, que acabó con vasos y sillas rotas —que en algunos momentos volaron por los aires— así como algunos heridos leves.

El incidente se desató pasadas las diez de la noche y cuando los agentes llegaron a la plaza identificaron hasta seis implicados en la pelea, cinco mujeres y un hombre. Según los testigos, hubo agresiones, tirones de pelo que acabaron con algunos mechones arrancados y patadas.

En una de las primeras llamadas que recibió la Policía, una mujer denunciaba que un varón, que se encontraba reunido con otras mujeres, la había agredido. La denunciante estaba con su hija.

Llegados al lugar, y según los testimonios de los presentes, la pelea se había desatado entre dos bandos de personas que se encontraban en la plaza. Los testigos publicaron en las redes sociales numerosos vídeos de la reyerta, en la que pueden ver a varias personas involucradas, principalmente mujeres.

A la zona se desplazaron patrullas de la Policía Nacional y Local, así como también ambulancias, si bien nadie quiso recibir asistencia médica. No se presentaron denuncias en el momento, pero el propietario de un local afectado anunció su intención de denunciar los daños.