Apple se hará cargo de la reparación de los iPhone 12 con problemas de sonido
El problema se debe a un fallo técnico en "un porcentaje muy pequeño" de terminales que se fabricaron entre octubre de 2020 y abril de 2021
Apple se hará cargo de la reparación de algunos de sus teléfonos móviles iPhone 12 y iPhone 12 Pro que experimentaban problemas graves que impedían que se escuchase ningún sonido durante las llamadas.
Relacionadas
El problema se debe a un fallo técnico en "un porcentaje muy pequeño" de terminales iPhone 12 y 12 Pro que se fabricaron entre octubre de 2020 y abril de 2021, como ha reconocido Apple a través de un comunicado.
La compañía estadounidense ha explicado que los terminales afectados por el error no emiten sonido a través del receptor o altavoz para las llamadas, tanto cuando el usuario las efectúa como cuando las recibe.
Apple ha explicado que la propia compañía o sus reparadores autorizados repararán los modelos de manera gratuita y que aún se encuentren en periodo de garantía (dos años después de su compra).
La compañía estadounidense también ha puntualizado que este programa no afecta a los modelos iPhone 12 mini ni iPhone 12 Pro Max, que pertenecen a la misma familia de dispositivos.
Temas
Más en Tecnología
-
Ticketmaster investiga una brecha de seguridad que afecta a los datos de 560 millones de usuarios
-
Facebook e Instagram quieren usar tus datos para alimentar su IA: así puedes evitarlo
-
Una nueva batería de bajas deja el catálogo PS Plus sin GTA V junto a otros 11 videojuegos
-
"España está acelerando su desertificación": el despliegue de centros de datos de Microsoft y Amazon inquieta a varios expertos