16 de febrero de 2017
16.02.2017

Roberto Verino: "Da igual los años que lleve en esto; sigo ilusionado como un niño pequeño"

Sobre la colección que presentará esta tarde en la Real Casa de Correos, el veterano creador gallego explica que "juega con el concepto de que el mejor verano está por llegar"

16.02.2017 | 15:17
Roberto Verino // J. Regal

A pocas horas de su esperado regreso a la Mercedes-Benz fashionWeek, el "gran escaparate de la moda española", Roberto Verino se muestra "ilusionado como un niño pequeño", y "con los nervios habituales y lógicos" de cualquier estreno. "Da igual los años que lleves en esto, la adrenalina y los nervios siempre están ahí. Un desfile es como un estreno de teatro, hay muchos contratiempos que pueden hacer que todo salga redondo o que se te atragante. Tienes que estar encima de un montón de cosas", explica el diseñador gallego, quien asegura que "buscar la excelencia como referente máximo, tratando siempre de mejorar y de superarse, es lo que te permite seguir estando al pie del cañón después de tantos años". "Saber rodearse de un buen equipo, que esté motivado y con las pilas bien cargadas, es también fundamental. A partir de ahí, si te esfuerzas y pones ilusión en lo que haces, al final las cosas vendrán dadas. Lo más importante es siempre lo que está por venir", subraya.

Sobre la colección que presentará esta tarde en la Real Casa de Correos, el veterano creador gallego explica que "juega con el concepto de que el mejor verano está por llegar", y aunque está inspirada en la Costa Azul, asegura que "bien podría estarlo en cualquier costa gallega, porque enGalicia tenemos unas puestas de sol inigualables, las mejores del mundo", recalca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook