Kenzo y H&M, un nuevo matrimonio "desigual"
La colaboración de Kenzo y H&M une el talento de la firma japonesa con el buen hacer del gigante sueco de la moda rápida. La colección se presentó en Nueva York en un acto en el que Carol Lim y Humberto León, directores creativos de la marca desde 2011, exhibieron una muestra multicolor, llena de estampados de corte selvático que sin duda destacará tanto en el asfalto como en las pistas de baile. Los modelos desfilaron al ritmo de una versión del "Express yourself" de Madonna. León y Lim reclaman individualidad para esta colección, en la que cada prenda aspira a ser un objeto único. "Queríamos crear prendas de coleccionista", afirma Carol, "prendas que perduren con el paso del tiempo". Si todo sale bien, las prendas se volverán tan deseadas como las que el creativo de Balmain, Olivier Rousteing, diseñó para H&M el pasado año y aún se ofrecen en el mercado de segunda mano. La campaña de publicidad ha sido realizada por Jean-Paul Goude, director de arte, fotógrafo, ilustrador, realizador publicitario y agitador cultural.
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