Investigación
Un okupa mata a otro a cuchilladas en Gandia
Agentes de la Policía Nacional detienen a un hombre de unos 50 años por matar supuestamente a cuchilladas a otro hombre durante una pelea

Un okupa acuchilla de muerte a otro en Gandia. / Miguel Pérez
Un hombre de alrededor de 50 años ha sido detenido esta noche en Gandia por supuestamente matar a cuchilladas a otro hombre en el transcurso de una pelea.
Los hechos en la noche del viernes, cuando los dos hombres, que vivían como okupas en una vivienda de la plaza de Venecia, en el Grau de Gandia, se han enzarzado en una pelea cuyo origen está tratando de averiguar la Policía Nacional.
Nada más producirse los hechos, el 112 ha recibido una llamada y ha enviado patrullas de la Policía Nacional al lugar. Los agentes han detenido al presunto autor del homicidio y han puesto en marcha el protocolo policial de muertes violentas.
Así, han pedido que acudieran agentes de Policía Judicial de la comisaría de Gandia, así como el Grupo de Homicidios y el de inspecciones oculares de la brigada de Policía Científica. Los agentes esperan ahora la orden del juez de guardia para levantar el cuerpo y trasladarlo al Instituto de Medicina Legal de València, donde se le practicará la autopista.
Tanto el autor como la víctima son españoles y de mediana edad.
- En una analítica, ¿qué significa tener los triglicéridos altos? ¿Qué hacer para bajarlos?
- «Nadie cuestiona que una persona con hipertensión se medique, pero sí que lo haga una con depresión»
- Portazo al trabajo por la tarde
- Muere en León un escalador vigués donde años atrás perdió a su padre
- El truco para ahorrar más de 300 euros al año en la AP-9
- Una pareja y sus tres hijos evacuados en Vigo tras intoxicarse con monóxido de carbono
- National Geographic señala esta ciudad gallega como uno de los mejores destinos para celebrar los 50 años
- Un herido tras volcar su coche en la salida de la AP-9 hacia Moaña y Vilaboa