Las ventas de televisores crecen un 25% por el efecto del Mundial
Las ventas de televisores han crecido entre un 20 y un 25% con respecto a junio del año pasado por el efecto del Mundial de Rusia. La empresa coreana Samsung considera el crecimiento como "bastante sustancial".
La caída en las ventas que estaba experimentando el sector se estabiliza algo, según asegura el director de Marketing de Grundig, Manuel Royo. Se relacionan estos ingresos, sobre todo, con el campeonato que se disputa en tierras rusas.
Temas
Pulsa para ver más contenido para ti
Más en Sociedad
-
Page celebra que la reflexión de Sánchez concluya con que él y su familia "pueden con las mentiras" que les dirijan
-
España suspende en salud mental posparto: el 25% de las mujeres sufren trastornos pero no hay unidades especializadas
-
Discapacidad: el 76% de las personas espera más tiempo del que marca la ley para obtener el certificado
-
Un jubilado se gasta 2.000 euros al mes para protestar contra Pedro Sánchez
Comentarios
Ver comentarios