Síguenos en redes sociales:

Tres ´youtubers´ canadienses mueren al precipitarse por una cascada

Se estaban bañando en unas piscinas naturales

Tres miembros del popular canal canadiense de viajes de YouTube High on Life murieron este martes al precipitarse por una cascada en Shannon Falls, a unos 100 kilómetros de Vancouver.

Los familiares de Ryker Gamble confirmaron su muerte, recoge el Vancouver Sun. Los amigos y las redes sociales identificaron también a Alexey Lyakh y a su pareja, Megan Scraper, como los otros fallecidos. Tenían entre 20 y 30 años. Los tres se bañaban en unas pozas cuando se precipitaron por la cascada.

El canal de viajes 'High on Life' contabilizaba más de un millón de seguidores solo en Instagram y tenía como objetivo llamar "abrazar todas las oportunidades de la vida con una perspectiva y energía positivas".

Los miembros principales del grupo eran el trío formado por Gamble, Lyakh y un tercer amigo, superviviente. Empezaron a hacer vdeos en el instituto y mantuvieron su amistad a pesar de asistir a distintas universidades separadas.

Gamble, Lyakh y otro miembro del grupo, Justis Price Brown, coparon titulares en 2016 y se les prohibió el acceso a Estados Unidos, después de que participasen en una excursión fuera de los límites permitidos en una zona del Parque Nacional Yellowstone. Tuvieron que pagar multas y pasaron una semana en la cárcel.

Pulsa para ver más contenido para ti