"Másterchef junior", el más visto con 2,8 millones de espectadores
"MasterChef Junior" reunió este martes a un total de 2.872.000 espectadores (17,8%) en La 1. El programa, que registró su mejor dato de esta edición, fue además el espacio más visto del día y lideró en su franja de emisión.
Hasta 7.629.000 espectadores vieron algún momento del programa en el que los pequeños aspirantes vivieron la repesca, con el regreso de Jefferson y Natalia a las cocinas, y la despedida de Miguel, Estela y Kaitín, que pusieron fin a su aventura.
"MasterChef Junior" también registró el minuto más visto de La 1 a las 23:45 horas, con 3.453.000 espectadores (21,8%), que siguieron la decisión de los jueces sobre la prueba por equipos. Con estos datos, La 1 lideró las franjas de prime time (14,9%) y late night (17%), además de la franja de sobremesa (12,4%), y registró una cuota diaria del 12,1%. El éxito de audiencia en televisión se traslada también a redes sociales.
Temas
Más en Sociedad
-
La nueva colección de gafas de Mó es amor a primera vista. ¡El flechazo de la primavera!
-
Agricultores cabreados, cristocéntricos y terapias naturales: las listas más peculiares para las elecciones europeas
-
Los suicidios se multiplican por 2,5 desde los años ochenta
-
¿Es la Copaternidad un modelo de familia aceptable para la bioética?: "No debemos demonizarlo"