"El jefe infiltrado" bate récord en La Sexta con 3 millones de audiencia
El programa "El jefe infiltrado", en el que directivos de grandes empresas se hacen pasar por trabajadores de las mismas, se situó el jueves como el mejor estreno de entretenimiento en los ocho años de historia de La Sexta, con casi tres millones de espectadores y el 16,5 % de cuota de pantalla en su doble entrega. La primera entrega, protagonizada por Domino's Pizza, registró una media del 14,6 % y 2.970.000 seguidores, mientras que la segunda, dedicada a la empresa de limpieza Limasa, obtuvo un 18,6 % y 2.810.000 seguidores.
Pulsa para ver más contenido para ti
Más en Sociedad
-
Page celebra que la reflexión de Sánchez concluya con que él y su familia "pueden con las mentiras" que les dirijan
-
España suspende en salud mental posparto: el 25% de las mujeres sufren trastornos pero no hay unidades especializadas
-
Discapacidad: el 76% de las personas espera más tiempo del que marca la ley para obtener el certificado
-
Un jubilado se gasta 2.000 euros al mes para protestar contra Pedro Sánchez
Comentarios
Ver comentarios