El Granada sigue con su idilio europeo tras derrotar al Omonia de Nicosia (0-2) en la tercera jornada de la fase de grupos de la Europa League y está muy cerca de clasificarse a los dieciseisavos de final, mientras que la Real Sociedad también venció al AZ Alkmaar (1-0) para mantener vivas todas las opciones en la segunda vuelta.

En Chipre, el conjunto nazarí fue mejor de principio a fin. Los jugadores de Diego Martínez, quien tuvo que quedarse en casa por una PCR no concluyente, se adelantaron muy pronto en el marcador con un zapatazo de Yangel Herrera a los cuatro minutos. En la segunda parte, los rojiblancos jugaron con el tiempo, con la posesión e incluso así también lograron ampliar la cuenta con un tanto afortunado de Luis Suárez en un pase de muchos quilates.

Por su parte, la Real Sociedad logró su segunda victoria de la fase tras doblegar al AZ Alkmaar, subcampeón de la Eredivisie la temporada pasada, gracias a un gol de Cristian Portugués a media hora para el final. Una buena jugada del conjunto donostiarra terminó con un plácido remate -solo en el segundo palo- del habilidoso extremo ‘txuri urdin’.

Los de Imanol Alguacil tuvieron que ponerse el mono de trabajo para dejar los puntos en casa y así poder olvidar su tropiezo con el Nápoles.