15 de noviembre de 2018
15.11.2018

Diez detenidos y 650 kilos de cocaína decomisados en una operación antidroga en Pontevedra, O Salnés y Madrid

En Pontevedra se registró un chalet en la avenida de Buenos Aires en donde se habría decomisado la droga ►El operativo se desarrolla a nivel estatal, con actuaciones también fuera de Galicia

15.11.2018 | 12:56
Diez detenidos y 650 kilos de cocaína decomisados en una operación antidroga en Pontevedra, O Salnés y Madrid

La Brigada Central de Estupefacientes, en su sección especializada en el tráfico de cocaína, y el Greco Galicia de la Policía Nacional están desarrollando, en estos momentos, Una importante operación antidroga en Pontevedra y O Salnés, así como en distintos puntos de Madrid. El balance provisional del dispositivo, que está todavía en su fase inicial, es de 10 personas detenidas y algo más de 650 kilos de cocaína incautados.
El operativo contabiliza ya un total de diez detenidos, de los que al menos cinco han sido arrestados en Galicia: tres en la ciudad del Lérez y otros dos en Ribadumia. En Pontevedra ha finalizado ya el registro en un lujoso chalet en la avenida de Buenos Aires en medio de un amplio dispositivo policial. Fue precisamente aquí, en este inmueble que se encuentra a la venta en internet, en donde se encontró gran parte de la droga. Según distintas fuentes conocedoras de la investigación, hay otros cinco detenidos en los registros que se están realizando fuera de Galicia, sino también en otras localidades españolas, concretamente en distintos puntos de Madrid. El operativo está dirigido por la Audiencia Nacional. La operación permanece abierta al encontrarse todavía en su fase inicial y no se descartan nuevas detenciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia