La Federación de Comerciantes e Industriais do Morrazo, Fecimo, vuelve a apostar por la promoción local de la moda. Moaña acogerá el 21 de septiembre la segunda edición de la pasarela "Amodiña", un evento que conquistó al público de la comarca en su primera edición y que apuesta por la promoción del comercio local en un entorno privilegiado.

El número de empresas participantes ronda la treintena y se dará cabida a multitud de sectores comerciales, como moda femenina masculina e infantil, lencería, baño, zapatería, complementos, florería, decoración, peluquería y estética entre otros. El escenario escogido para la destacada cita vuelve a ser el entorno del paseo marítimo de Moaña. Está prevista la instalación de una gran pasarela que vinculará el Palco da Música con el paseo y donde se pasearán diversos estilos que tratarán de impresionar a los asistentes.

Uno de los objetivos principales de "Amodiña" es demostrar la calidad del comercio local y su variada oferta vinculada con el mundo de las tendencias y la moda. Aprovechando la llegada del otoño, los establecimientos de Fecimo quieren promocionar sus productos y ofrecer un avance de la temporada invernal. Cabe destacar que el evento también contará con un buen número de sorpresas, aunque desde la organización optan por no desvelar ningún secreto para poder impresionar al público durante la realización del desfile.

Buenas previsiones

La primera edición de la pasarela de O Morrazo estuvo marcada por un profundo éxito. En el desfile participaron cerca de 60 modelos que exhibieron con mucha gracia las tendencias de la pasada temporada. La música y la puesta escena también fueron dos de las apuestas fuertes de la organización, que lograron atraer a cientos de personas a un recinto privilegiado, donde se combinaron las vistas naturales a la ría de Vigo con una cuidada escenografía.

Este año, Fecimo contratará a una agencia especializada en este tipo de eventos que coordinará a unos 30 modelos femeninos y masculinos y que construirá una historia visual y auditiva para atraer a los espectadores. También se contará con una producción fotográfica y de vídeo de calidad. La federación recalca que es importante escoger las "perchas" perfectas para que los clientes comprueben la calidad de los productos ofertados.