Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Identificado con un revólver y droga en una finca en Arcos

El próximo mes de octubre, concretamente del 14 al 16, la CEO organizará una misión comercial virtual para el sector agroalimentario y vitivinícola de Galicia y norte de Portugal en el marco del proyecto Ecicii Plus. La acción se centra en los mercados de EE.UU. y México y los perfiles invitados que participarán son empresas importadoras o distribuidoras de vinos y productos alimentarios de referencia en dichos países.

Debido a la situación derivada de la Covid-19, será la primera misión completamente virtual, con el objetivo de seguir apoyando el impulso internacional de las empresas de la Eurorregión y promover acuerdos de negocio, en esta ocasión gracias a los medios telemáticos.

Como complemento a las misiones comerciales que se llevarán a cabo en la recta final del año, la patronal comenzará el próximo lunes 21 de septiembre la impartición de un programa formativo online que incluye distintas fases destinadas a contribuir a la internacionalización digital de las empresas.

Aunque las plazas están limitadas a doce, el interés por este tipo de formación para internacionalizar productos y servicios, llevó a casi el doble de empresas a interesarse por una inscripción, por lo que el curso comenzará con lista de reserva para cubrir posibles bajas.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.