Síguenos en redes sociales:

Dos heridos y retenciones tras la colisión de tres camiones en la vía central del polígono de San Cibrao

En la A-52, Toén, saltó la alarma al empezar a echar humo un tráiler que transportaba vehículos

Dos heridos y retenciones tras la colisión de tres camiones en la vía central del polígono de San Cibrao

Una colisión con tres camiones implicados en una de las rotondas de la vía central del polígono de San Cibrao das Viñas provocó ayer dos heridos leves y retenciones en los accesos del parque empresarial, ya que los vehículos siniestrados cortaron completamente dos carriles de la rotonda, uno de entrada y otro de salida. El choque se registró a las 12.45 horas, en el kilómetro 1 de la carretera OU-0514 que conecta Pontenoalla con el Parque Tecnológico.

Al lugar se desplazaron cinco patrullas de la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de San Cibrao, dos ambulancias y operarios del servicio de conservación de la carretera. Uno de los conductores fue atendido en el punto por el servicio de Urxencias Médicas 061 y otro fue trasladado.

Mientras los efectivos se seguridad y emergencias atendían este siniestro, a las 13.00 horas saltó otra alarma en el kilómetro 240 de la A-52, en Toén. El eje de un vehículo articulado que transportaba turismos se sobrecalentó y empezó a echar humo. Fue necesaria la intervención de los Bomberos de Ourense y de Carballiño-O Ribeiro, así como los GES de Ribadavia. Los efectivos se encargaron de enfriar el eje y dar apoyo al conductor, mientras dos patrullas de Tráfico regularon la circulación.

Pulsa para ver más contenido para ti