Síguenos en redes sociales:

Roban pistola en mano en una carnicería del barrio de A Ponte

Se desconoce el importe del botín porque aún no consta denuncia

La comisaría de Ourense de la Policía Nacional aún no ha recibido denuncia pero ha confirmado un robo con intimidación, con una pistola, registrado a media tarde de ayer en una carnicería de la calle Rey Soto, en el barrio ourensano de A Ponte.

Se desconoce el importe del botín porque tampoco se ha producido por el momento la comparecencia de los agentes que intervinieron, según fuentes de la comisaría. Testigos aseguran haber visto a varias patrullas con chaleco antibalas rastreando las calles adyacentes del barrio, a la búsqueda del delincuente.

Una pelea en O Barco

Por otra parte, la Guardia Civil de O Barco de Valdeorras detuvo en la madrugada de este viernes a un varón vecino de la localidad que presuntamente fracturó la nariz a otro joven en una pelea.

Según fuentes del Instituto Armado, el incidente tuvo lugar a las 3,00 horas de este viernes. El supuesto implicado en la agresión es un ciudadano cubano cuyas iniciales son L.C., de 29 años y vecino de O Barco. Se enfrenta a un presunto delito de lesiones por romper la nariz a otro varón en una pelea. Las diligencias instruidas por el instituto armado en relación con estos hechos fueron remitidas al Juzgado de Instrucción 1 de O Barco, que está en funciones de guardia.

Pulsa para ver más contenido para ti