Síguenos en redes sociales:

Emprendimiento y oportunidades laborales, hoja de ruta del gobierno

Durante la presentación de la segunda lanzadera de empleo, el alcalde Jesús Vázquez dijo que el gobierno municipal tiene muy clara la hoja de ruta, y "uno de nuestros objetivos irrenunciables es fomentar el emprendimiento y ayudar a que nuestros jóvenes puedan ampliar su formación, encontrar oportunidades laborales y canalizar y materializar sus iniciativas para generar desarrollo económico y empleo".

Y al igual que hiciera con anterioridad el edil Pumar, el regidor recalca que "lo hacemos no solo con declaraciones de intenciones sino con hechos: con programas y servicios innovadores y pioneros", en referencia a la nueva lanzadera de empleo que se pondrá en marcha. Para ello necesitamos aliados. Y proclamar que "hoy puedo decir que tenemos a los mejores", y citar a la Fundación Santa María la Real y a la Fundación Telefónica, que "nos colocan directamente en la Champions de la formación y el emprendimiento".

Vázquez incidió en que la Lanzadera de Empleo, que comenzará a finales de noviembre con veinte personas desempleadas, se marca como reto reforzar sus habilidades profesionales y poner a su alcance nuevas herramientas de acceso al mercado laboral. Y espera que se puedan mejorar los resultados de la primera edición.

Pulsa para ver más contenido para ti