Síguenos en redes sociales:

Cuatro detenidos en Ourense por agredir a golpes y con botellas a un joven en los vinos

La víctima, al que uno de ellos intentó hurtar el móvil, sufrió un corte profundo en el labio y varios en las manos - Ocurrió a las 5 de la madrugada en la Plaza del Corregidor

Cuatro ourensanos con edades comprendidas entre los 29 y 44 años fueron detenidos la pasada madrugada por liarse presuntamente a golpes y agredir con una botella a un joven de 19, al que previamente uno de ellos intentó hurtar el teléfono móvil. Ocurrió en la Plaza del Corregidor, en la zona de los vinos, a las 5.00 horas. La Policía Local llegó alertada por un testigo y detuvo a los presuntos agresores; a tres en el momento y al cuarto horas más tarde.

La víctima, que tuvo que ser trasladada al hospital de Ourense, sufrió un corte profundo en el labio y varios en las manos. Según manifestó a los agentes, había sido agredido por 4 individuos después de que uno de ellos le hurtara su móvil en la Plaza de la Estrella. El joven lo siguió hasta el Corregidor, pero al darle alcance y tras conseguir recuperar el teléfono, el presunto ladrón loagredió en la la cabeza con una botella de cristal.

Seguidamente, según la víctima, el resto del grupo se unió a la agresión también con botellas, para luego abandonar los cuatro la zona. Por las características facilitadas por la víctima y por varios testigos, así como la dirección que habrían tomado, los agentes localizan a 3 de los presuntos agresores en la Plaza de la Estrella. Dos de ellos tenían cortes en las manos y no podían aclarar el origen de tales lesiones, por lo que fueron detenidos como sospechosos. Los detenidos heridos también fueron trasladados a un centro médicos. Horas más tarde, pasadas las 7.30 de la mañana, fue detenida la cuarta persona presuntamente implicada en la reyerta, informa la Policía Local.

Pulsa para ver más contenido para ti