Síguenos en redes sociales:

Nueva temporada

'Agents of S.H.I.E.L.D.' volverá a contar con Cobie Smulders

"Tenemos planes para ella", explicaba Jed Whedon, otro de los creadores y productores de la serie

'Agents of S.H.I.E.L.D.' volverá a contar con Cobie SmuldersEFE

Cobie Smulders retomará su papel de Maria Hill en la segunda temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. Tras el anuncio de la incorporación de Lucy Lawless (Xena, la princesa guerra) a la ficción protagonizada por Clark Gregg (Phil Coulson), llegan otras novedades relacionadas con el reparto.

El portal E! Online ha informado del regreso de Cobie Smulders a la ficción producida por Joss Whedon, de nuevo, en el papel de la agente Maria Hill.

"Tenemos planes para ella", explicaba Jed Whedon, otro de los creadores y productores de la serie. "Nos encanta Cobie. Nos encanta el personaje", argumentaba Maurissa Tancharoen, también productora ejecutiva.

Además, Jeffrey Bell ha aclarado que Cobie "encaja muy bien en la serie y tiene muy buena química con Coulson y el resto del reparto".

Cobie Smulders hizo varias apariciones como Maria Hill en la primera entrega de la ficción, a pesar de sus compromisos con de rodaje con la última temporada de la ya concluida How I Met Your Mother (Cómo conocí a vuestra madre).

La segunda temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. arrancará en ABC el 23 de septiembre, con una gran diferencia respecto a la primera. La nueva tanda de episodios verá la luz en dos mitades, al estilo de The Walking Dead, Mad Men o la ya difunta Breaking Bad.

Durante el lapso de tiempo que no este en emisión se estrenará el nuevo spin-off de Marvel, Agent Carter con Hayley Atwell como protagonista.

Pulsa para ver más contenido para ti