Síguenos en redes sociales:

'Socialité' denuncia que su reportera fue acosada en el pueblo de Iker Casillas

La periodista mantuvo que el futbolista "disfrutaba" con los comentarios que recibía

'Socialité' denuncia que su reportera fue acosada en el pueblo de Iker Casillas

'Socialité' se trasladó este fin de semana hasta Navalacruz, el pueblo de Iker Casillas, con el objetivo de averiguar nuevos detalles sobre su ruptura con Sara Carbonero. La reportera Silvia Álamo y su compañero Alejandro se toparon con el portero, que se cabreó con ambos al darse cuenta de que llevaban la cámara apuntando hacia el suelo debido a la presencia de menores.

"¿Me estáis preguntando con la cámara encendida?". "Si me haces siete preguntas seguidas me mosquea bastante. Tonto no soy", se quejó el futbolista, que visiblemente enfadado, comenzó a emitir un directo en Instagram enfocando al equipo del programa.

Pero el asunto no se quedó ahí, ya que varios vecinos del pueblo se pusieron de parte de Casillas e increparon al equipo, llegando incluso a lanzarles una bandeja de un bar. Además, un hombre alentó a un conductor a que atropellara a la reportera mientras se encontraba haciendo su trabajo. "¡Llévatela por delante", se escuchó decirle.

Casillas grabó la escena con su móvil y no intervino "en ningún momento" para que el acoso frenara. "Se reía de nosotros", relató la reportera.

"Mi compañera tuvo que soportar insultos mientras Iker disfrutaba grabando este vídeo que subió a redes sociales", expresó María Patiño en solidaridad con la trabajadora, que añadía: "Fue muy desagradable, iban a por nosotros. Tuvimos que irnos corriendo. Cuando me monté en el coche rompí a llorar por la tensión vivida".

Pulsa para ver más contenido para ti