Síguenos en redes sociales:

Otorgado por la CEMCS

Jordi Hurtado, premio '¡Bravo!'

'Saber y Ganar', con Jordi Hurtado al frente, es el concurso más veterano de la televisión en España

Jordi Hurtado, premio '¡Bravo!'

El Jurado de los Premios ¡Bravo! 2012, que concede anualmente la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS), ha otorgado a Jordi Hurtado, presentador del concurso de La 2 'Saber y Ganar', el galardón en la categoría de televisión.

La Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social convoca y otorga estos premios anualmente en las categorías de prensa, radio, televisión, nuevas tecnologías, cine, música, publicidad y labor diocesana.

'Saber y Ganar', con Jordi Hurtado al frente, es el concurso más veterano de la televisión en España y el pasado mes de febrero cumplió 15 años en antena, tal y como ha recordado Televisión Española en una nota de prensa.

En cuanto al resto de categorías, Javi Nieves se ha llevado el galardón en radio; Ignacio Camacho en prensa; CEU Media en nuevas tecnologías; y el programa religioso de COPE Teruel, realizado por jóvenes y adolescentes, ha sido reconocido al trabajo diocesano en medios de comunicación.

Por último, han cerrado la lista de premiados Cáritas española (Especial); la película 'Maktub' (Cine), dirigida por Paco Arango; Pablo Colino y Valentí Miserach (Música), maestros de capilla de las basílicas papales de San Pedro y Santa María la Mayor, en Roma; y 'Actitud Azul' (Publicidad), campaña de la Fundación ENDESA.

Los galardones ¡Bravo! 2012 se entregarán en una fecha próxima a la celebración de la festividad de San Francisco de Sales, patrón de los periodistas, el 24 de enero.

Pulsa para ver más contenido para ti