El Jurado de los Premios ¡Bravo! 2012, que concede anualmente la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS), ha otorgado a Jordi Hurtado, presentador del concurso de La 2 'Saber y Ganar', el galardón en la categoría de televisión.

La Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social convoca y otorga estos premios anualmente en las categorías de prensa, radio, televisión, nuevas tecnologías, cine, música, publicidad y labor diocesana.

'Saber y Ganar', con Jordi Hurtado al frente, es el concurso más veterano de la televisión en España y el pasado mes de febrero cumplió 15 años en antena, tal y como ha recordado Televisión Española en una nota de prensa.

En cuanto al resto de categorías, Javi Nieves se ha llevado el galardón en radio; Ignacio Camacho en prensa; CEU Media en nuevas tecnologías; y el programa religioso de COPE Teruel, realizado por jóvenes y adolescentes, ha sido reconocido al trabajo diocesano en medios de comunicación.

Por último, han cerrado la lista de premiados Cáritas española (Especial); la película 'Maktub' (Cine), dirigida por Paco Arango; Pablo Colino y Valentí Miserach (Música), maestros de capilla de las basílicas papales de San Pedro y Santa María la Mayor, en Roma; y 'Actitud Azul' (Publicidad), campaña de la Fundación ENDESA.

Los galardones ¡Bravo! 2012 se entregarán en una fecha próxima a la celebración de la festividad de San Francisco de Sales, patrón de los periodistas, el 24 de enero.