Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pedida de mano y "sí, quiero" en el fondo de la Ría de Aldán

Así fue la original y romántica petición de mano bajo el mar de Aldán

Así fue la original y romántica petición de mano bajo el mar de Aldán Buceo Rías Baixas

Para ver este vídeo suscríbete a Faro de Vigo o inicia sesión si ya eres suscriptor.

Así fue la original y romántica petición de mano bajo el mar de Aldán David García

La Ría de Aldán, en Cangas, ha sido el fondo perfecto para sellar el amor de dos jóvenes de Ferrol. Pero de manera literal. El novio, Adrián Vázquez, sorprendió a su pareja, Tamara Fraga, con una pedida de mano de lo más original: con un cofre en el fondo de la ría canguesa, en cuyo interior había varias fotos de los dos juntos, unas arras, un anillo de pedida de mano y un texto con la consabida pregunta: “¿Te quieres casar conmigo?”. Por supuesto, la respuesta solo podía ser un emocionado beso y un sí rotundo. Aunque para ello la novia tuvo que pedir que saliesen a la superficie porque no aguantaba con la emoción y los nervios.

El cofre con las fotos y el mensaje de petición de boda. Buceo Rías Baixas

La pedida fue la semana pasada, pero la historia se acaba de hacer pública ahora y se ha hecho viral. Adrián Vázquez estuvo durante cinco meses preparando con absoluto sigilo esta ceremonia y contó con la inestimable ayuda de la empresa canguesa Buceo Rías Baixas, que hizo creer a la novia que le había tocado un premio consistente en un bautismo de mar.

La pareja de Ferrol, bajo el agua.

No fue un bautismo, sino una pedida en toda regla y ahora los dos ya preparan ese enlace, que será en marzo del próximo año. “Estamos superemocionados y contentos. Vamos a esperar a que mejore esta situación en la que estamos y que podamos estar vacunados”, cuenta feliz Adrián Vázquez, aún abrumado por la repercusión que está teniendo su historia de amor.

Adrián y Tamara, ya en tierra Buceo Rías Baixas

Compartir el artículo

stats