Síguenos en redes sociales:

El Concello reanuda el programa de navidad con la oferta de la Alameda

El día 31 se celebrarán dos fiestas, una infantil y otra para adultos

El Concello reanuda el programa de navidad con la oferta de la Alameda

Las carpas de la Feria de Artesanía de Nadal y Engado Marín, que acogen en la Alameda algunas de las principales iniciativas de la programación navideña de la villa, volverán a abrir hoy, después de que las actividades se suspendiesen ayer a causa del mal tiempo. La alerta naranja decretada en la provincia durante la jornada llevó al gobierno local a suspender esta programación, que hoy se reanuda ante la expectativa de una mejoría del tiempo. Las actividades organizadas por el Concello continúan además con una programación principalmente dirigida a la fiesta de Fin de Año.

Así se organiza la Fiesta de Despedida del Año para niños, que se celebrará a las 12.00 horas del día 31 de diciembre, si el tiempo lo permite, en la Alameda Rosalía de Castro, o en la carpa más grande, la denominada "Soña".

Por la noche, a partir de las 00.30 horas actuará a Orquesta Xacobeo en el Multiusos del Mercado, donde se podrá disfrutar de la música, del baile y de la tradicional fiesta de apertura del año nuevo.

A pesar del mal tiempo, se mantienen las actividades en las carpas de la Alameda y los puestos de la Asociación de Artesanos.

Durante los días de buen tiempo la afluencia de público a todas ellas fueron importantes, generando ambiente propicio para el disfrute de los más pequeños, como principales protagonistas de estas fechas.

Por otra parte, a consecuencia del temporal de ayer se registraron varias incidencias en la villa, como la avería de un vehículo por inundación en pleno vial de playas.

Pulsa para ver más contenido para ti