Síguenos en redes sociales:

Cine, música y títeres, en la programación cultural del concello para el mes de julio

Cachirulo presenta hoy en la Praza do Concello "Camiño de aventuras"

El departamento de Cultura del Concello de Bueu ha hecho pública la programación cultural para el mes de julio, en el que destacan los espectáculos musicales, el cine y los títeres.

Las actividades ya comenzaron la semana pasada con la proyección de la película Planet 51 en el ciclo de Cine na rúa, y con la presencia el sábado del espectáculo ambulante del grupo teatral Cómicos dell´Auto.

La siguiente cita será mañana en la decimotercera edición del Festival Folclórico Internacional, que se desarrollará a partir de las 22.30 horas frente a la plaza de abastos con la presencia de los bosnios Rkud Proleter y de los bretones Cercle Celtique de Vannes. El viernes será el momento del Festival de ayuda al Sáhara, organizado por Solidariedade Galega co Pobo Saharaui y que se celebrará en el Centro Social do Mar a las 22. También este fin de semana, el sábado, habrá dos actividades a la misma hora. En el Centro Social do Mar se celebrará el cuarto Encontro de Corais Son do Mar y en el Eirado de Cela se podrá asistir al Festival Retrouso.

La Asociación Cultural San Marcos de Beluso ofrecerá el día 17 una conferencia sobre "As parroquias: presente e futuro". Ese mismo día, y dentro del programa Cultura en ruta habrá pasacalles de gaiteiros, un espectáculo de clown: "Pajarito, a vida tola", la actuación de un grupo local y de Brath. El día 23 habrá Cine na rúa con "Qué fue de los Morgan?" y comenzará la Bueu Mostra. El 25 son las fiestas de Santiago de Hermelo. El 31 será el Festival Alborada organizado por Manxadoira y habrá una mejillonada en la Banda do Río.

Todos los martes habrá Verán de Monicreques. Hoy es el turno de Cachirulo con "Camiño de aventuras"; el 13 Tres Globos presenta "O sapo encantado"; el 20 Titirimaña presenta "Perico O Cangrexo".

Pulsa para ver más contenido para ti