29 de agosto de 2017
29.08.2017

El PP denuncia "el certificado de defunción" de todo el servicio de juventud

29.08.2017 | 02:19

La concejala del PP Elena González denuncia la cancelación de todos los servicios relacionados con la juventud por parte del gobierno municipal ante el próximo cierre de la Casa da Xuventude este viernes, día 1 de septiembre.

La edil critica que el alcalde Caballero "le da la puntilla a lo que quedaba" de este servicio de información y "certifica la defunción de todo lo relacionado con la juventud en la ciudad". Además, subraya que el regidor no ha tenido "ni una sola iniciativa dedicada a los jóvenes de esta ciudad" a pocos días de que expire el contrato con la concesionaria que gestiona estos servicios.

"Este ejecutivo municipal heredó el servicio de anteriores gobiernos y es el único que está abierto de lunes a domingos. Nos preguntamos a dónde van a ir los jóvenes a informarse y formarse", lamenta.

La concejala "popular" también destaca que seis trabajadores se quedarán en la calle y que "se rompe el trabajo en red" entre la Casa da Xuventude y distintas instituciones y organizaciones.

"Qué va a pasar con estos 40.000 jóvenes que se quedan sin alternativas por culpa de un gobierno local que no se preocupa por ellos", se pregunta González.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 
Este domingo se disputa el Desafío Santander Islas Cíes y en FARO lo celebramos sorteando 10 mochilas oficiales del triatlón. Contesta a las preguntas y luce mochila nueva.

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia