Síguenos en redes sociales:

Fangoria cumple con Castrelos

El dúo formado por Alaska y Nacho Canut actúa en Vigo tras aplazar la cita por el accidente de Santiago

Fangoria cumple con Castrelos

El concierto de Fangoria previsto para el pasado viernes en el auditorio de Castrelos en Vigo, que fue aplazado a causa del accidente ferroviario de Santiago de Compostela, se celebrará finalmente este viernes 2 de agosto.

Inicialmente estaba previsto que Fangoria y Love of Lesbian actuaran en Castrelos el pasado viernes, si bien los espectáculos fueron suspendidos en el marco del luto establecido a raíz del accidente de tren.

Según informa la promotora Sweetnocturna, Fangoria dará su recital este viernes día 2 a las 23.00 horas en Castrelos, mientras que "lamentablemente, Love of Lesbian no podrá actuar" ese día, pues sus integrantes están fueran de España.

Por ello, el Ayuntamiento de Vigo y el propio grupo "han acordado buscar una nueva fecha durante el mes de octubre en un recinto por determinar".

Las entradas para Fangoria están a la venta a un precio anticipado de seis euros más gastos a través de la página www.servinova.com, el teléfono 902.504.500 y la taquilla de la Central de Espectáculos de Vigo. Las personas que tengan la localidad ya comprada y ahora quieran devolverla, podrán hacerlo a través del mismo canal por el que la compraron.

Pulsa para ver más contenido para ti