Más de 30 años después de que se inaugurara en Sevilla o dos años y medio en el caso de Ourense como primera experiencia gallega, las históricas siglas de la Alta Velocidad Española aterrizaron este lunes en la ciudad y como no podía ser de otra forma, con retraso. Las obras en marcha en la estación de Chamartín siguen haciendo mella en los horarios de la operadora pública desde el 8 de abril. El tren de la serie 106 que fue trasladado “en vacío” hasta Vigo para el estreno este martes partió con más de 150 minutos de retraso de la capital debido al corte de cuatro vías en esta estación donde también operan la francesa Ouigo y la hispanoitaliana Iryo hacia Valencia, Alicante, Murcia o Valladolid.
El AVE llega por fin a la cita con Vigo
Ricardo Grobas
Más de 30 años después de que se inaugurara en Sevilla o dos años y medio en el caso de Ourense como primera experiencia gallega, las históricas siglas de la Alta Velocidad Española aterrizaron este lunes en la ciudad y como no podía ser de otra forma, con retraso. Las obras en marcha en la estación de Chamartín siguen haciendo mella en los horarios de la operadora pública desde el 8 de abril. El tren de la serie 106 que fue trasladado “en vacío” hasta Vigo para el estreno este martes partió con más de 150 minutos de retraso de la capital debido al corte de cuatro vías en esta estación donde también operan la francesa Ouigo y la hispanoitaliana Iryo hacia Valencia, Alicante, Murcia o Valladolid.
El AVE llega por fin a la cita con Vigo
Alba Villar
Más de 30 años después de que se inaugurara en Sevilla o dos años y medio en el caso de Ourense como primera experiencia gallega, las históricas siglas de la Alta Velocidad Española aterrizaron este lunes en la ciudad y como no podía ser de otra forma, con retraso. Las obras en marcha en la estación de Chamartín siguen haciendo mella en los horarios de la operadora pública desde el 8 de abril. El tren de la serie 106 que fue trasladado “en vacío” hasta Vigo para el estreno este martes partió con más de 150 minutos de retraso de la capital debido al corte de cuatro vías en esta estación donde también operan la francesa Ouigo y la hispanoitaliana Iryo hacia Valencia, Alicante, Murcia o Valladolid.
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Alba Villar
Más de 30 años después de que se inaugurara en Sevilla o dos años y medio en el caso de Ourense como primera experiencia gallega, las históricas siglas de la Alta Velocidad Española aterrizaron este lunes en la ciudad y como no podía ser de otra forma, con retraso. Las obras en marcha en la estación de Chamartín siguen haciendo mella en los horarios de la operadora pública desde el 8 de abril. El tren de la serie 106 que fue trasladado “en vacío” hasta Vigo para el estreno este martes partió con más de 150 minutos de retraso de la capital debido al corte de cuatro vías en esta estación donde también operan la francesa Ouigo y la hispanoitaliana Iryo hacia Valencia, Alicante, Murcia o Valladolid.
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Más de 30 años después de que se inaugurara en Sevilla o dos años y medio en el caso de Ourense como primera experiencia gallega, las históricas siglas de la Alta Velocidad Española aterrizaron este lunes en la ciudad y como no podía ser de otra forma, con retraso. Las obras en marcha en la estación de Chamartín siguen haciendo mella en los horarios de la operadora pública desde el 8 de abril. El tren de la serie 106 que fue trasladado “en vacío” hasta Vigo para el estreno este martes partió con más de 150 minutos de retraso de la capital debido al corte de cuatro vías en esta estación donde también operan la francesa Ouigo y la hispanoitaliana Iryo hacia Valencia, Alicante, Murcia o Valladolid.
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Alba Villar
Más de 30 años después de que se inaugurara en Sevilla o dos años y medio en el caso de Ourense como primera experiencia gallega, las históricas siglas de la Alta Velocidad Española aterrizaron este lunes en la ciudad y como no podía ser de otra forma, con retraso. Las obras en marcha en la estación de Chamartín siguen haciendo mella en los horarios de la operadora pública desde el 8 de abril. El tren de la serie 106 que fue trasladado “en vacío” hasta Vigo para el estreno este martes partió con más de 150 minutos de retraso de la capital debido al corte de cuatro vías en esta estación donde también operan la francesa Ouigo y la hispanoitaliana Iryo hacia Valencia, Alicante, Murcia o Valladolid.
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Alba Villar
Más de 30 años después de que se inaugurara en Sevilla o dos años y medio en el caso de Ourense como primera experiencia gallega, las históricas siglas de la Alta Velocidad Española aterrizaron este lunes en la ciudad y como no podía ser de otra forma, con retraso. Las obras en marcha en la estación de Chamartín siguen haciendo mella en los horarios de la operadora pública desde el 8 de abril. El tren de la serie 106 que fue trasladado “en vacío” hasta Vigo para el estreno este martes partió con más de 150 minutos de retraso de la capital debido al corte de cuatro vías en esta estación donde también operan la francesa Ouigo y la hispanoitaliana Iryo hacia Valencia, Alicante, Murcia o Valladolid.
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Alba Villar
Más de 30 años después de que se inaugurara en Sevilla o dos años y medio en el caso de Ourense como primera experiencia gallega, las históricas siglas de la Alta Velocidad Española aterrizaron este lunes en la ciudad y como no podía ser de otra forma, con retraso. Las obras en marcha en la estación de Chamartín siguen haciendo mella en los horarios de la operadora pública desde el 8 de abril. El tren de la serie 106 que fue trasladado “en vacío” hasta Vigo para el estreno este martes partió con más de 150 minutos de retraso de la capital debido al corte de cuatro vías en esta estación donde también operan la francesa Ouigo y la hispanoitaliana Iryo hacia Valencia, Alicante, Murcia o Valladolid.
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Alba Villar
Más de 30 años después de que se inaugurara en Sevilla o dos años y medio en el caso de Ourense como primera experiencia gallega, las históricas siglas de la Alta Velocidad Española aterrizaron este lunes en la ciudad y como no podía ser de otra forma, con retraso. Las obras en marcha en la estación de Chamartín siguen haciendo mella en los horarios de la operadora pública desde el 8 de abril. El tren de la serie 106 que fue trasladado “en vacío” hasta Vigo para el estreno este martes partió con más de 150 minutos de retraso de la capital debido al corte de cuatro vías en esta estación donde también operan la francesa Ouigo y la hispanoitaliana Iryo hacia Valencia, Alicante, Murcia o Valladolid.
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Alba Villar
Más de 30 años después de que se inaugurara en Sevilla o dos años y medio en el caso de Ourense como primera experiencia gallega, las históricas siglas de la Alta Velocidad Española aterrizaron este lunes en la ciudad y como no podía ser de otra forma, con retraso. Las obras en marcha en la estación de Chamartín siguen haciendo mella en los horarios de la operadora pública desde el 8 de abril. El tren de la serie 106 que fue trasladado “en vacío” hasta Vigo para el estreno este martes partió con más de 150 minutos de retraso de la capital debido al corte de cuatro vías en esta estación donde también operan la francesa Ouigo y la hispanoitaliana Iryo hacia Valencia, Alicante, Murcia o Valladolid.
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Alba Villar
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Más de 30 años después de que se inaugurara en Sevilla o dos años y medio en el caso de Ourense como primera experiencia gallega, las históricas siglas de la Alta Velocidad Española aterrizaron este lunes en la ciudad y como no podía ser de otra forma, con retraso. Las obras en marcha en la estación de Chamartín siguen haciendo mella en los horarios de la operadora pública desde el 8 de abril. El tren de la serie 106 que fue trasladado “en vacío” hasta Vigo para el estreno este martes partió con más de 150 minutos de retraso de la capital debido al corte de cuatro vías en esta estación donde también operan la francesa Ouigo y la hispanoitaliana Iryo hacia Valencia, Alicante, Murcia o Valladolid.
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Alba Villar
Más de 30 años después de que se inaugurara en Sevilla o dos años y medio en el caso de Ourense como primera experiencia gallega, las históricas siglas de la Alta Velocidad Española aterrizaron este lunes en la ciudad y como no podía ser de otra forma, con retraso. Las obras en marcha en la estación de Chamartín siguen haciendo mella en los horarios de la operadora pública desde el 8 de abril. El tren de la serie 106 que fue trasladado “en vacío” hasta Vigo para el estreno este martes partió con más de 150 minutos de retraso de la capital debido al corte de cuatro vías en esta estación donde también operan la francesa Ouigo y la hispanoitaliana Iryo hacia Valencia, Alicante, Murcia o Valladolid.
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Alba Villar
Más de 30 años después de que se inaugurara en Sevilla o dos años y medio en el caso de Ourense como primera experiencia gallega, las históricas siglas de la Alta Velocidad Española aterrizaron este lunes en la ciudad y como no podía ser de otra forma, con retraso. Las obras en marcha en la estación de Chamartín siguen haciendo mella en los horarios de la operadora pública desde el 8 de abril. El tren de la serie 106 que fue trasladado “en vacío” hasta Vigo para el estreno este martes partió con más de 150 minutos de retraso de la capital debido al corte de cuatro vías en esta estación donde también operan la francesa Ouigo y la hispanoitaliana Iryo hacia Valencia, Alicante, Murcia o Valladolid.
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Alba Villar
Más de 30 años después de que se inaugurara en Sevilla o dos años y medio en el caso de Ourense como primera experiencia gallega, las históricas siglas de la Alta Velocidad Española aterrizaron este lunes en la ciudad y como no podía ser de otra forma, con retraso. Las obras en marcha en la estación de Chamartín siguen haciendo mella en los horarios de la operadora pública desde el 8 de abril. El tren de la serie 106 que fue trasladado “en vacío” hasta Vigo para el estreno este martes partió con más de 150 minutos de retraso de la capital debido al corte de cuatro vías en esta estación donde también operan la francesa Ouigo y la hispanoitaliana Iryo hacia Valencia, Alicante, Murcia o Valladolid.
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Alba Villar
Más de 30 años después de que se inaugurara en Sevilla o dos años y medio en el caso de Ourense como primera experiencia gallega, las históricas siglas de la Alta Velocidad Española aterrizaron este lunes en la ciudad y como no podía ser de otra forma, con retraso. Las obras en marcha en la estación de Chamartín siguen haciendo mella en los horarios de la operadora pública desde el 8 de abril. El tren de la serie 106 que fue trasladado “en vacío” hasta Vigo para el estreno este martes partió con más de 150 minutos de retraso de la capital debido al corte de cuatro vías en esta estación donde también operan la francesa Ouigo y la hispanoitaliana Iryo hacia Valencia, Alicante, Murcia o Valladolid.
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Alba Villar
Más de 30 años después de que se inaugurara en Sevilla o dos años y medio en el caso de Ourense como primera experiencia gallega, las históricas siglas de la Alta Velocidad Española aterrizaron este lunes en la ciudad y como no podía ser de otra forma, con retraso. Las obras en marcha en la estación de Chamartín siguen haciendo mella en los horarios de la operadora pública desde el 8 de abril. El tren de la serie 106 que fue trasladado “en vacío” hasta Vigo para el estreno este martes partió con más de 150 minutos de retraso de la capital debido al corte de cuatro vías en esta estación donde también operan la francesa Ouigo y la hispanoitaliana Iryo hacia Valencia, Alicante, Murcia o Valladolid.
Más de 30 años después de que se inaugurara en Sevilla o dos años y medio en el caso de Ourense como primera experiencia gallega, las históricas siglas de la Alta Velocidad Española aterrizaron este lunes en la ciudad y como no podía ser de otra forma, con retraso. Las obras en marcha en la estación de Chamartín siguen haciendo mella en los horarios de la operadora pública desde el 8 de abril. El tren de la serie 106 que fue trasladado “en vacío” hasta Vigo para el estreno este martes partió con más de 150 minutos de retraso de la capital debido al corte de cuatro vías en esta estación donde también operan la francesa Ouigo y la hispanoitaliana Iryo hacia Valencia, Alicante, Murcia o Valladolid.