Las joyas ocultas: tras las fachadas de los edificios históricos de Vigo
Ver galería >
De la EMAO, al Moderno, Mülder o Casa das Artes, los inmuebles más reconocidos de la ciudad esconden interiores conectados con su historia
Interior del Teatro Afundación
Cedidas por Afundación
De la EMAO, al Moderno, Mülder o Casa das Artes, los inmuebles más reconocidos de la ciudad esconden interiores conectados con su historia
Interior de la sede del Náutico de Vigo
Cedida por el Náutico
De la EMAO, al Moderno, Mülder o Casa das Artes, los inmuebles más reconocidos de la ciudad esconden interiores conectados con su historia
Interior de la sede del Náutico de Vigo
Cedida por el Náutico
De la EMAO, al Moderno, Mülder o Casa das Artes, los inmuebles más reconocidos de la ciudad esconden interiores conectados con su historia
Escuela Municipal de Artes y Oficios (EMAO)
Marta G Brea
De la EMAO, al Moderno, Mülder o Casa das Artes, los inmuebles más reconocidos de la ciudad esconden interiores conectados con su historia
Escuela Municipal de Artes y Oficios (EMAO)
Marta G. Brea
De la EMAO, al Moderno, Mülder o Casa das Artes, los inmuebles más reconocidos de la ciudad esconden interiores conectados con su historia
Escuela Municipal de Artes y Oficios (EMAO)
Marta G. Brea
De la EMAO, al Moderno, Mülder o Casa das Artes, los inmuebles más reconocidos de la ciudad esconden interiores conectados con su historia
Escuela Municipal de Artes y Oficios (EMAO)
Marta G. Brea
De la EMAO, al Moderno, Mülder o Casa das Artes, los inmuebles más reconocidos de la ciudad esconden interiores conectados con su historia
Escuela Municipal de Artes y Oficios (EMAO)
Marta G. Brea
De la EMAO, al Moderno, Mülder o Casa das Artes, los inmuebles más reconocidos de la ciudad esconden interiores conectados con su historia
Interior del edificio Cortefiel
Cedida por OPV Arquitectura
De la EMAO, al Moderno, Mülder o Casa das Artes, los inmuebles más reconocidos de la ciudad esconden interiores conectados con su historia
Interior del edificio de Jenaro de la Fuente en la calle Colón
Cedida por OPV Arquitectura
De la EMAO, al Moderno, Mülder o Casa das Artes, los inmuebles más reconocidos de la ciudad esconden interiores conectados con su historia
Interior de la Casa das Artes
Marta G. Brea
De la EMAO, al Moderno, Mülder o Casa das Artes, los inmuebles más reconocidos de la ciudad esconden interiores conectados con su historia
Interior de la Casa das Artes
Marta G. Brea
De la EMAO, al Moderno, Mülder o Casa das Artes, los inmuebles más reconocidos de la ciudad esconden interiores conectados con su historia
Interior de la Casa das Artes
Marta G. Brea
De la EMAO, al Moderno, Mülder o Casa das Artes, los inmuebles más reconocidos de la ciudad esconden interiores conectados con su historia
Interior de la Casa das Artes
Marta G. Brea
De la EMAO, al Moderno, Mülder o Casa das Artes, los inmuebles más reconocidos de la ciudad esconden interiores conectados con su historia
Interior de la Casa das Artes
Marta G. Brea
De la EMAO, al Moderno, Mülder o Casa das Artes, los inmuebles más reconocidos de la ciudad esconden interiores conectados con su historia
Interior de la Casa das Artes
Marta G. Brea
De la EMAO, al Moderno, Mülder o Casa das Artes, los inmuebles más reconocidos de la ciudad esconden interiores conectados con su historia
Interior de la Casa das Artes
Marta G. Brea
De la EMAO, al Moderno, Mülder o Casa das Artes, los inmuebles más reconocidos de la ciudad esconden interiores conectados con su historia
Detalle del interior de la Casa das Artes
Marta G. Brea
De la EMAO, al Moderno, Mülder o Casa das Artes, los inmuebles más reconocidos de la ciudad esconden interiores conectados con su historia
Interior de la Casa das Artes
Marta G. Brea
De la EMAO, al Moderno, Mülder o Casa das Artes, los inmuebles más reconocidos de la ciudad esconden interiores conectados con su historia
Interior de la Casa das Artes
Marta G. Brea
De la EMAO, al Moderno, Mülder o Casa das Artes, los inmuebles más reconocidos de la ciudad esconden interiores conectados con su historia
Interior de la Casa das Artes
Marta G. Brea
De la EMAO, al Moderno, Mülder o Casa das Artes, los inmuebles más reconocidos de la ciudad esconden interiores conectados con su historia
Interior de la Casa das Artes
Marta G. Brea
De la EMAO, al Moderno, Mülder o Casa das Artes, los inmuebles más reconocidos de la ciudad esconden interiores conectados con su historia
Ventanal interior de la Casa das Artes
Marta G. Brea
De la EMAO, al Moderno, Mülder o Casa das Artes, los inmuebles más reconocidos de la ciudad esconden interiores conectados con su historia
Interior del Círculo Católico Obrero, de Pacewicz
FdV
De la EMAO, al Moderno, Mülder o Casa das Artes, los inmuebles más reconocidos de la ciudad esconden interiores conectados con su historia
Interior del Círculo Católico Obrero, de Pacewicz
FdV
De la EMAO, al Moderno, Mülder o Casa das Artes, los inmuebles más reconocidos de la ciudad esconden interiores conectados con su historia
Interior del Círculo Católico Obrero, de Pacewicz
FdV
De la EMAO, al Moderno, Mülder o Casa das Artes, los inmuebles más reconocidos de la ciudad esconden interiores conectados con su historia
Interior del Teatro Afundación
Cedidas por Afundación
De la EMAO, al Moderno, Mülder o Casa das Artes, los inmuebles más reconocidos de la ciudad esconden interiores conectados con su historia
Interior del Teatro Afundación
Cedidas por A Fundación
De la EMAO, al Moderno, Mülder o Casa das Artes, los inmuebles más reconocidos de la ciudad esconden interiores conectados con su historia
Interior del Teatro Afundación
Cedidas por A Fundación
De la EMAO, al Moderno, Mülder o Casa das Artes, los inmuebles más reconocidos de la ciudad esconden interiores conectados con su historia
Detalle de las columnas del Interior del Teatro Afundación
Cedidas por A Fundación
De la EMAO, al Moderno, Mülder o Casa das Artes, los inmuebles más reconocidos de la ciudad esconden interiores conectados con su historia
Interior del Teatro Afundación
Cedidas por A Fundación
De la EMAO, al Moderno, Mülder o Casa das Artes, los inmuebles más reconocidos de la ciudad esconden interiores conectados con su historia
Interiores de la Biblioteca Juan Compañel
Alba Villar
De la EMAO, al Moderno, Mülder o Casa das Artes, los inmuebles más reconocidos de la ciudad esconden interiores conectados con su historia
Interiores de la Biblioteca Juan Compañel
Alba Villar
De la EMAO, al Moderno, Mülder o Casa das Artes, los inmuebles más reconocidos de la ciudad esconden interiores conectados con su historia
Interiores de la Biblioteca Juan Compañel
Alba Villar
De la EMAO, al Moderno, Mülder o Casa das Artes, los inmuebles más reconocidos de la ciudad esconden interiores conectados con su historia
Interiores de la Biblioteca Juan Compañel
Alba Villar
De la EMAO, al Moderno, Mülder o Casa das Artes, los inmuebles más reconocidos de la ciudad esconden interiores conectados con su historia
Interiores de la Biblioteca Juan Compañel
Alba Villar
De la EMAO, al Moderno, Mülder o Casa das Artes, los inmuebles más reconocidos de la ciudad esconden interiores conectados con su historia
Interiores de la Casa para Salvador Aranda, de Pacewicz
Cedidas por Pedro de la Puente
De la EMAO, al Moderno, Mülder o Casa das Artes, los inmuebles más reconocidos de la ciudad esconden interiores conectados con su historia
Interiores de la Casa para Salvador Aranda, de Pacewicz
Cedidas por Pedro de la Puente
De la EMAO, al Moderno, Mülder o Casa das Artes, los inmuebles más reconocidos de la ciudad esconden interiores conectados con su historia
Interiores de la Casa para Salvador Aranda, de Pacewicz
Cedidas por Pedro de la Puente
De la EMAO, al Moderno, Mülder o Casa das Artes, los inmuebles más reconocidos de la ciudad esconden interiores conectados con su historia
Interiores de la Casa para Salvador Aranda, de Pacewicz
Cedidas por Pedro de la Puente
De la EMAO, al Moderno, Mülder o Casa das Artes, los inmuebles más reconocidos de la ciudad esconden interiores conectados con su historia
Interiores de la Casa para Salvador Aranda, de Pacewicz
Cedidas por Pedro de la Puente
De la EMAO, al Moderno, Mülder o Casa das Artes, los inmuebles más reconocidos de la ciudad esconden interiores conectados con su historia
Interiores-de-la-Casa-para-Salvador-Aranda,-de-Pacewicz_Cedidas-por-Pedro-de-la-Puente6.jpg
Cedidas por Pedro de la Puente
De la EMAO, al Moderno, Mülder o Casa das Artes, los inmuebles más reconocidos de la ciudad esconden interiores conectados con su historia
Interiores del edificio Mülder
Alba Villar
De la EMAO, al Moderno, Mülder o Casa das Artes, los inmuebles más reconocidos de la ciudad esconden interiores conectados con su historia
Interiores del edificio Mülder
Alba Villar
De la EMAO, al Moderno, Mülder o Casa das Artes, los inmuebles más reconocidos de la ciudad esconden interiores conectados con su historia
Interiores del edificio Mülder
Alba Villar
De la EMAO, al Moderno, Mülder o Casa das Artes, los inmuebles más reconocidos de la ciudad esconden interiores conectados con su historia
Interiores del edificio Mülder
Alba Villar
De la EMAO, al Moderno, Mülder o Casa das Artes, los inmuebles más reconocidos de la ciudad esconden interiores conectados con su historia
Interiores del edificio Mülder
Alba Villar
De la EMAO, al Moderno, Mülder o Casa das Artes, los inmuebles más reconocidos de la ciudad esconden interiores conectados con su historia
Interiores del edificio Simeón
Alba Villar
De la EMAO, al Moderno, Mülder o Casa das Artes, los inmuebles más reconocidos de la ciudad esconden interiores conectados con su historia
Interiores del edificio Simeón
Alba Villar
De la EMAO, al Moderno, Mülder o Casa das Artes, los inmuebles más reconocidos de la ciudad esconden interiores conectados con su historia
Interiores del edificio Simeón
Alba Villar
De la EMAO, al Moderno, Mülder o Casa das Artes, los inmuebles más reconocidos de la ciudad esconden interiores conectados con su historia
Interiores del edificio Simeón
Alba Villar
De la EMAO, al Moderno, Mülder o Casa das Artes, los inmuebles más reconocidos de la ciudad esconden interiores conectados con su historia
Interiores del edificio Simeón
Alba Villar
De la EMAO, al Moderno, Mülder o Casa das Artes, los inmuebles más reconocidos de la ciudad esconden interiores conectados con su historia
Interior da Casa Galega da Culltura (Fundación Penzol)
Marta G Brea
De la EMAO, al Moderno, Mülder o Casa das Artes, los inmuebles más reconocidos de la ciudad esconden interiores conectados con su historia
Interior da Casa Galega da Culltura (Fundación Penzol)
Marta G. Brea
De la EMAO, al Moderno, Mülder o Casa das Artes, los inmuebles más reconocidos de la ciudad esconden interiores conectados con su historia
Interior da Casa Galega da Culltura (Fundación Penzol)
Marta G. Brea
De la EMAO, al Moderno, Mülder o Casa das Artes, los inmuebles más reconocidos de la ciudad esconden interiores conectados con su historia
Interior da Casa Galega da Culltura (Fundación Penzol)
Marta G. Brea
De la EMAO, al Moderno, Mülder o Casa das Artes, los inmuebles más reconocidos de la ciudad esconden interiores conectados con su historia
Interior da Casa Galega da Culltura (Fundación Penzol)
Marta G. Brea
De la EMAO, al Moderno, Mülder o Casa das Artes, los inmuebles más reconocidos de la ciudad esconden interiores conectados con su historia
Interior da Casa Galega da Culltura (Fundación Penzol)
Marta G. Brea
De la EMAO, al Moderno, Mülder o Casa das Artes, los inmuebles más reconocidos de la ciudad esconden interiores conectados con su historia
Interior da Casa Galega da Culltura (Fundación Penzol)
Marta G. Brea
De la EMAO, al Moderno, Mülder o Casa das Artes, los inmuebles más reconocidos de la ciudad esconden interiores conectados con su historia
Interior da Casa Galega da Culltura (Fundación Penzol)
Marta G. Brea
De la EMAO, al Moderno, Mülder o Casa das Artes, los inmuebles más reconocidos de la ciudad esconden interiores conectados con su historia
Interior da Casa Galega da Culltura (Fundación Penzol)
Marta G. Brea
De la EMAO, al Moderno, Mülder o Casa das Artes, los inmuebles más reconocidos de la ciudad esconden interiores conectados con su historia
Interior da Casa Galega da Culltura (Fundación Penzol)
Marta G. Brea
De la EMAO, al Moderno, Mülder o Casa das Artes, los inmuebles más reconocidos de la ciudad esconden interiores conectados con su historia
Antiguo hospital Santa Cristina, de Pacewicz
Cedidas por Pedro de la Puente
De la EMAO, al Moderno, Mülder o Casa das Artes, los inmuebles más reconocidos de la ciudad esconden interiores conectados con su historia
Interior antiguo hospital Santa Cristina, de Pacewicz
Cedidas por Pedro de la Puente
De la EMAO, al Moderno, Mülder o Casa das Artes, los inmuebles más reconocidos de la ciudad esconden interiores conectados con su historia
Interior antiguo hospital Santa Cristina, de Pacewicz
Cedidas por Pedro de la Puente
De la EMAO, al Moderno, Mülder o Casa das Artes, los inmuebles más reconocidos de la ciudad esconden interiores conectados con su historia
Interior antiguo hospital Santa Cristina, de Pacewicz
Cedidas por Pedro de la Puente
De la EMAO, al Moderno, Mülder o Casa das Artes, los inmuebles más reconocidos de la ciudad esconden interiores conectados con su historia
Interior antiguo hospital Santa Cristina, de Pacewicz
Cedidas por Pedro de la Puente
De la EMAO, al Moderno, Mülder o Casa das Artes, los inmuebles más reconocidos de la ciudad esconden interiores conectados con su historia
Interior de El Moderno
Alba Villar
De la EMAO, al Moderno, Mülder o Casa das Artes, los inmuebles más reconocidos de la ciudad esconden interiores conectados con su historia
Interior de El Moderno
Alba Villar
De la EMAO, al Moderno, Mülder o Casa das Artes, los inmuebles más reconocidos de la ciudad esconden interiores conectados con su historia
Interior de El Moderno
Alba Villar
De la EMAO, al Moderno, Mülder o Casa das Artes, los inmuebles más reconocidos de la ciudad esconden interiores conectados con su historia
Interior de El Moderno
Alba Villar
De la EMAO, al Moderno, Mülder o Casa das Artes, los inmuebles más reconocidos de la ciudad esconden interiores conectados con su historia