El macroproyecto de la estación de Urzáiz, que incluye no sólo la ya ejecutada remodelación integral de la terminal, sino también un centro comercial de Vialia y una estación de autobuses, incorpora además una solución para canalizar de forma subterránea el tráfico de acceso de la AP-9: un túnel de 110 metros bajo la calle Lepanto, que se prolongará en paralelo a la estación hasta conectar con la autopista.
Vigo da el adiós definitivo al ''Scalextric''. // Ricardo Grobas
El macroproyecto de la estación de Urzáiz, que incluye no sólo la ya ejecutada remodelación integral de la terminal, sino también un centro comercial de Vialia y una estación de autobuses, incorpora además una solución para canalizar de forma subterránea el tráfico de acceso de la AP-9: un túnel de 110 metros bajo la calle Lepanto, que se prolongará en paralelo a la estación hasta conectar con la autopista.
Vigo da el adiós definitivo al ''Scalextric''. // Ricardo Grobas
El macroproyecto de la estación de Urzáiz, que incluye no sólo la ya ejecutada remodelación integral de la terminal, sino también un centro comercial de Vialia y una estación de autobuses, incorpora además una solución para canalizar de forma subterránea el tráfico de acceso de la AP-9: un túnel de 110 metros bajo la calle Lepanto, que se prolongará en paralelo a la estación hasta conectar con la autopista.
Vigo da el adiós definitivo al ''Scalextric''. // Ricardo Grobas
El macroproyecto de la estación de Urzáiz, que incluye no sólo la ya ejecutada remodelación integral de la terminal, sino también un centro comercial de Vialia y una estación de autobuses, incorpora además una solución para canalizar de forma subterránea el tráfico de acceso de la AP-9: un túnel de 110 metros bajo la calle Lepanto, que se prolongará en paralelo a la estación hasta conectar con la autopista.
Vigo da el adiós definitivo al ''Scalextric''. // Ricardo Grobas
El macroproyecto de la estación de Urzáiz, que incluye no sólo la ya ejecutada remodelación integral de la terminal, sino también un centro comercial de Vialia y una estación de autobuses, incorpora además una solución para canalizar de forma subterránea el tráfico de acceso de la AP-9: un túnel de 110 metros bajo la calle Lepanto, que se prolongará en paralelo a la estación hasta conectar con la autopista.
Vigo da el adiós definitivo al ''Scalextric''. // Ricardo Grobas
El macroproyecto de la estación de Urzáiz, que incluye no sólo la ya ejecutada remodelación integral de la terminal, sino también un centro comercial de Vialia y una estación de autobuses, incorpora además una solución para canalizar de forma subterránea el tráfico de acceso de la AP-9: un túnel de 110 metros bajo la calle Lepanto, que se prolongará en paralelo a la estación hasta conectar con la autopista.
Vigo da el adiós definitivo al ''Scalextric''. // Ricardo Grobas
El macroproyecto de la estación de Urzáiz, que incluye no sólo la ya ejecutada remodelación integral de la terminal, sino también un centro comercial de Vialia y una estación de autobuses, incorpora además una solución para canalizar de forma subterránea el tráfico de acceso de la AP-9: un túnel de 110 metros bajo la calle Lepanto, que se prolongará en paralelo a la estación hasta conectar con la autopista.
Vigo da el adiós definitivo al ''Scalextric''. // Ricardo Grobas
El macroproyecto de la estación de Urzáiz, que incluye no sólo la ya ejecutada remodelación integral de la terminal, sino también un centro comercial de Vialia y una estación de autobuses, incorpora además una solución para canalizar de forma subterránea el tráfico de acceso de la AP-9: un túnel de 110 metros bajo la calle Lepanto, que se prolongará en paralelo a la estación hasta conectar con la autopista.
Vigo da el adiós definitivo al ''Scalextric''. // Ricardo Grobas
El macroproyecto de la estación de Urzáiz, que incluye no sólo la ya ejecutada remodelación integral de la terminal, sino también un centro comercial de Vialia y una estación de autobuses, incorpora además una solución para canalizar de forma subterránea el tráfico de acceso de la AP-9: un túnel de 110 metros bajo la calle Lepanto, que se prolongará en paralelo a la estación hasta conectar con la autopista.
Vigo da el adiós definitivo al ''Scalextric''. // Ricardo Grobas
El macroproyecto de la estación de Urzáiz, que incluye no sólo la ya ejecutada remodelación integral de la terminal, sino también un centro comercial de Vialia y una estación de autobuses, incorpora además una solución para canalizar de forma subterránea el tráfico de acceso de la AP-9: un túnel de 110 metros bajo la calle Lepanto, que se prolongará en paralelo a la estación hasta conectar con la autopista.
El macroproyecto de la estación de Urzáiz, que incluye no sólo la ya ejecutada remodelación integral de la terminal, sino también un centro comercial de Vialia y una estación de autobuses, incorpora además una solución para canalizar de forma subterránea el tráfico de acceso de la AP-9: un túnel de 110 metros bajo la calle Lepanto, que se prolongará en paralelo a la estación hasta conectar con la autopista.