El maquinista que el 24 de julio de 2013 conducía el tren Alvia que descarriló en Angrois se subió hoy al estrado dispuesto a poner en evidencia las supuestas carencias de seguridad de la línea. "El accidente sirvió de análisis de riesgos, para desgracia de las víctimas y mía", aseveró Francisco José Garzón Amo durante su declaración en la segunda jornada de la vista oral del juicio.
Francisco José Garzón, el maquinista del Alvia, durante su declaración en la segunda jornada de la vista oral del juicio
El maquinista que el 24 de julio de 2013 conducía el tren Alvia que descarriló en Angrois se subió hoy al estrado dispuesto a poner en evidencia las supuestas carencias de seguridad de la línea. "El accidente sirvió de análisis de riesgos, para desgracia de las víctimas y mía", aseveró Francisco José Garzón Amo durante su declaración en la segunda jornada de la vista oral del juicio.
Francisco José Garzón, el maquinista del Alvia, durante su declaración en la segunda jornada de la vista oral del juicio
El maquinista que el 24 de julio de 2013 conducía el tren Alvia que descarriló en Angrois se subió hoy al estrado dispuesto a poner en evidencia las supuestas carencias de seguridad de la línea. "El accidente sirvió de análisis de riesgos, para desgracia de las víctimas y mía", aseveró Francisco José Garzón Amo durante su declaración en la segunda jornada de la vista oral del juicio.
Francisco José Garzón, el maquinista del Alvia, durante su declaración en la segunda jornada de la vista oral del juicio
El maquinista que el 24 de julio de 2013 conducía el tren Alvia que descarriló en Angrois se subió hoy al estrado dispuesto a poner en evidencia las supuestas carencias de seguridad de la línea. "El accidente sirvió de análisis de riesgos, para desgracia de las víctimas y mía", aseveró Francisco José Garzón Amo durante su declaración en la segunda jornada de la vista oral del juicio.
Llegada de Garzón a la Cidade da Cultura para comparecer en la segunda sesión del juicio del Alvia
El maquinista que el 24 de julio de 2013 conducía el tren Alvia que descarriló en Angrois se subió hoy al estrado dispuesto a poner en evidencia las supuestas carencias de seguridad de la línea. "El accidente sirvió de análisis de riesgos, para desgracia de las víctimas y mía", aseveró Francisco José Garzón Amo durante su declaración en la segunda jornada de la vista oral del juicio.
Llegada de Garzón a la Cidade da Cultura para comparecer en la segunda sesión del juicio del Alvia
El maquinista que el 24 de julio de 2013 conducía el tren Alvia que descarriló en Angrois se subió hoy al estrado dispuesto a poner en evidencia las supuestas carencias de seguridad de la línea. "El accidente sirvió de análisis de riesgos, para desgracia de las víctimas y mía", aseveró Francisco José Garzón Amo durante su declaración en la segunda jornada de la vista oral del juicio.
El exdirectivo de Adif Andrés Cortabitarte a su llegada a la Cidade da Cultura
El maquinista que el 24 de julio de 2013 conducía el tren Alvia que descarriló en Angrois se subió hoy al estrado dispuesto a poner en evidencia las supuestas carencias de seguridad de la línea. "El accidente sirvió de análisis de riesgos, para desgracia de las víctimas y mía", aseveró Francisco José Garzón Amo durante su declaración en la segunda jornada de la vista oral del juicio.
Francisco José Garzón, el maquinista del Alvia, durante su declaración en la segunda jornada de la vista oral del juicio
El maquinista que el 24 de julio de 2013 conducía el tren Alvia que descarriló en Angrois se subió hoy al estrado dispuesto a poner en evidencia las supuestas carencias de seguridad de la línea. "El accidente sirvió de análisis de riesgos, para desgracia de las víctimas y mía", aseveró Francisco José Garzón Amo durante su declaración en la segunda jornada de la vista oral del juicio.
Francisco José Garzón, el maquinista del Alvia, durante su declaración en la segunda jornada de la vista oral del juicio
El maquinista que el 24 de julio de 2013 conducía el tren Alvia que descarriló en Angrois se subió hoy al estrado dispuesto a poner en evidencia las supuestas carencias de seguridad de la línea. "El accidente sirvió de análisis de riesgos, para desgracia de las víctimas y mía", aseveró Francisco José Garzón Amo durante su declaración en la segunda jornada de la vista oral del juicio.
El exdirectivo de Adif Andrés Cortabitarte a su llegada a la Cidade da Cultura
El maquinista que el 24 de julio de 2013 conducía el tren Alvia que descarriló en Angrois se subió hoy al estrado dispuesto a poner en evidencia las supuestas carencias de seguridad de la línea. "El accidente sirvió de análisis de riesgos, para desgracia de las víctimas y mía", aseveró Francisco José Garzón Amo durante su declaración en la segunda jornada de la vista oral del juicio.
El exdirectivo de Adif Andrés Cortabitarte a su llegada a la Cidade da Cultura
El maquinista que el 24 de julio de 2013 conducía el tren Alvia que descarriló en Angrois se subió hoy al estrado dispuesto a poner en evidencia las supuestas carencias de seguridad de la línea. "El accidente sirvió de análisis de riesgos, para desgracia de las víctimas y mía", aseveró Francisco José Garzón Amo durante su declaración en la segunda jornada de la vista oral del juicio.
Llegada de Garzón a la Cidade da Cultura para comparecer en la segunda sesión del juicio del Alvia
El maquinista que el 24 de julio de 2013 conducía el tren Alvia que descarriló en Angrois se subió hoy al estrado dispuesto a poner en evidencia las supuestas carencias de seguridad de la línea. "El accidente sirvió de análisis de riesgos, para desgracia de las víctimas y mía", aseveró Francisco José Garzón Amo durante su declaración en la segunda jornada de la vista oral del juicio.
Llegada de Garzón a la Cidade da Cultura para comparecer en la segunda sesión del juicio del Alvia
El maquinista que el 24 de julio de 2013 conducía el tren Alvia que descarriló en Angrois se subió hoy al estrado dispuesto a poner en evidencia las supuestas carencias de seguridad de la línea. "El accidente sirvió de análisis de riesgos, para desgracia de las víctimas y mía", aseveró Francisco José Garzón Amo durante su declaración en la segunda jornada de la vista oral del juicio.
Llegada de Garzón a la Cidade da Cultura para comparecer en la segunda sesión del juicio del Alvia
El maquinista que el 24 de julio de 2013 conducía el tren Alvia que descarriló en Angrois se subió hoy al estrado dispuesto a poner en evidencia las supuestas carencias de seguridad de la línea. "El accidente sirvió de análisis de riesgos, para desgracia de las víctimas y mía", aseveró Francisco José Garzón Amo durante su declaración en la segunda jornada de la vista oral del juicio.
El maquinista que el 24 de julio de 2013 conducía el tren Alvia que descarriló en Angrois se subió hoy al estrado dispuesto a poner en evidencia las supuestas carencias de seguridad de la línea. "El accidente sirvió de análisis de riesgos, para desgracia de las víctimas y mía", aseveró Francisco José Garzón Amo durante su declaración en la segunda jornada de la vista oral del juicio.