Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Una moto para todo

Una "Naked" que hace gala de un diseño atractivo, y que por sus proporciones asemeja el aspecto de una sportturismo de mayor cilindrada

La posición de conducción es la de una moto de sport-turismo. // FDV

La Wolf 250 i hace gala de un alto nivel de equipamiento y tecnología, y con la calidad característica de la marca. Es en definitiva, una moto de carácter polivalente, que gustará tanto a aquel que se inicia en la conducción de una moto media como el que la escoge como vehículo práctico y económico, por sus costes racionales de adquisición, consumos y mantenimiento.

En el apartado técnico cuenta con un motor de 249,40 cc, de ciclo 4 tiempos refrigerado por agua, asistida por bomba, y con alimentación por sistema Efi tipo "closed loop", firmado por el prestigioso fabricante japonés Keihin. La distribución es mediante culata de cuatro válvulas, accionada por un único árbol de levas.

Este conjunto de características lo convierte en un motor lleno, de suave funcionamiento y progresivo, con unos consumos de combustible muy contenidos y, sobre todo, muy poco contaminante. Además, a esto último ayuda su moderno sistema de catalizador con sonda lambda, y además permitir cumplir holgadamente con la normativa vigente anticontaminación.

El reparto de pesos de la moto es muy equilibrado, con 76 Kg. en el tren delantero y 97 en el trasero. El peso total de la Wolf se sitúa en los 173 Kg. en orden de marcha, mientras que la distancia entre ejes llega a los 1.355 mm.

Compartir el artículo

stats