PSA estudia posibles sinergias entre sus marcas Citroën y DS
El Grupo PSA ha reorganizado la dirección de sus marcas Citroën y DS con el nombramiento de Vincent Cobee y de Béatrice Foucher como directores generales mientras que los actuales responsables pasarán a analizar las posibles sinergias en el consorcio. La actual directora general de Citroën, Linda Jackson, deja su puesto para dedicarse a liderar un estudio para clarificar e impulsar la diferenciación entre las marcas y de la oferta de cada una.
Temas
Pulsa para ver más contenido para ti
Más en Economía
-
Buenas noticias: las viviendas en propiedad pueden desgravarse en la declaración de la renta
-
Las bolsas de Lay's y Ruffles vuelven a los Carrefours españoles
-
Fitch Ratings advierte de que la fusión BBVA-Sabadell "ampliaría considerablemente" la brecha con los bancos domésticos
-
El semáforo de la concentración bancaria en España se acercaría al rojo con la fusión BBVA-Sabadell
Comentarios
Ver comentarios