Zara se sitúa como la segunda marca de moda más valiosa del mundo
Zara, el buque insignia del Grupo Inditex, se sitúa en el 'top 3' del ranking de marcas de moda más valiosas del mundo, que lidera la firma deportiva Nike, según los datos del ranking BrandZ. La multinacional estadounidense Nike se mantiene un año más como la marca más valiosa del 'top 10' de moda con 47.360 millones de dólares (42.580,23 millones de euros). Zara, con un valor de marca de 22.581 millones de dólares (20.297 millones de euros), se sitúa en la segunda posición.
Temas
Pulsa para ver más contenido para ti
Más en Economía
-
El Ibex abre con una subida del 0,6% y supera los 11.200 enteros con Unicaja disparado
-
El IPC sube una décima en abril y se sitúa en el 3,3%, con la luz y los alimentos moderados
-
La CNMV vuelve a suspender la cotización de Applus+
-
Las familias cobraron 4.857 millones en intereses del banco en 2023, la mayor cantidad en ocho años
Comentarios
Ver comentarios