Zara sube al puesto 24 de las 100 mejores marcas del mundo
Zara, buque insignia del imperio Inditex, y el grupo financiero Santander se mantienen un año más como las únicas marcas españolas que aparecen en el ranking de las 100 mejor valoradas a nivel mundial elaborado por la consultora Interbrand. La cadena gallega ascendió en 2017 tres puestos en la clasificación, hasta el número 24, lo que le permite mantenerse como la segunda marca de moda más valorada, por detrás de la sueca H&M, que cede tres plazas, hasta la posición 23. Su marca vale 15.595,8 millones de euros.
La de Santander suma 5.627 millones. El banco sube dos plazas, hasta el puesto 68.
Temas
Pulsa para ver más contenido para ti
Más en Economía
-
Nuevo récord: Abril se convierte en el mes con el precio más barato de la historia del mercado eléctrico
-
Eduardo Baamonde (Cajamar): "Se está produciendo una polarización también en la economía y eso nos preocupa"
-
La Generalitat catalana deniega el ERTE a Freixenet por no estar justificada la causa mayor: "Hace más de tres años que el país sufre la sequía"
-
Empleo para el sector inmobiliario: un gremio en constante demanda de trabajadores
Comentarios
Ver comentarios