Síguenos en redes sociales:

Closing Tour fija 28 puntos para la venta de entradas anticipadas desde el próximo martes

Ya se pueden comprar en la web de Abanca

El festival de orquestas Closing Tour, que se celebrará el 7 de diciembre en la feria de Silleda, tendrá 28 puntos de venta anticipada de entradas a partir del próximo martes, día 10. Uno de ellos ya está activo a través de internet: Accediendo directamente a la web de Abanca (entradas.abanca.com, apartado festivales) o llegando a esta página a través de la web del la cita (www.closingtour.com). El festival reunirá en el pabellón a las orquestas París de Noia y El Combo Dominicano, el grupo La Ricura y la discoteca móvil eMe Music con los dj Marcos Magán y David Expósito.

Los restantes puntos de venta son los siguientes establecimientos físicos: En Silleda, la Fundación Semana Verde de Galicia, la Central Agropecuaria de Galicia -solo los martes-, los restaurantes A Culler y Casas Novas, el salón de té Lecer, la cervecería O Refuxio, Taberna do Músico (A Bandeira) y Parrillada O Gaucho (Lamela). En Rodeiro despacharán entradas en el Pub Quirós; en Lalín, en la panadería Bouzada y en el café bar O Picoteo; en Forcarei, en el supermercado Aliprox; en Vila de Cruces, en Disco-Cactus y O Refuxio (Merza); y, en A Estrada, cafeterías Invictus y Boliche. También se podrán adquirir en todas las tiendas de fotografía Bernabé. Además, se venderán en los bares Sigüeiro (Oroso), Chelsea (Cuntis), A Senra (Pontevea, Teo), Pedrito (Arzúa) y La Fundación (Melide) y en el local de Móvete Galicia de A Valenzá (Ourense).

El precio de la entrada anticipada es de 6 euros en los puntos de venta físicos, más gastos de gestión en la web de Abanca, y en taquilla costará 8. Los niños menores de 12 años podrán entrar gratis, siempre acompañados de un adulto.

Pulsa para ver más contenido para ti