Poio Pescamar y Marín Futsal ya conocen a sus rivales en los octavos de final de la Copa de la Reina de fútbol sala femenino, tras la celebración, ayer, del correspondiente sorteo de emparejamientos entre los 16 equipos clasificados tras la primera ronda. Ambos equipos deberán jugar a domicilio esta eliminatoria a partido único. A las rojillas les toca visitar al Sala Zaragoza, mientras que las marinenses harán lo propio con el CD La Concordia. Los encuentros tendrán lugar el próximo 8 de enero de 2022.

Esta tarde, ambos clubes disputarán una nueva jornada de liga de Primera Femenina. El Poio Pescamar recibirá en casa al Ourense Envialia (pabellón de A Seca, 19.00 horas), mientras que el Marín visitará al Rayo Majadahonda (La Granadilla, 20.00 horas).

Teucro-Zamora

Después de dos jornadas aplazadas por positivos COVID en la plantilla –se jugarán el 20 de enero contra el Zarautz y el 20 de febrero contra el Guadalajara–, el Teucro regresa a la competición liguera recibiendo a un rival directo por la permanencia, el Zamora. El conjunto azul contará, además, con el nuevo fichaje de Marcos Vinicius.

Atl. Novás-Cisne

Derbi de altura entre el Cisne y el Atlético Novás. El conjunto pontevedrés defenderá el liderato del grupo A ante el tercer clasificado, al que aventaja en seis puntos.

Unicaja-Arxil

El Arxil, segundo clasificado del grupo A, visita esta noche al tercero, el Unicaja, en un encuentro en el que las verdes tratarán de sumar la que sería su décima victoria del curso.