Síguenos en redes sociales:

Balonmano - División de Honor Plata

El Cisne logra mejorar su imagen en Torrelavega pero acaba perdiendo

Los blancos tuvieron el balón del empate pero les señalaron falta

Nueva frustración para el Cisne Colegios Los Sauces, que ayer sumó su quinta derrota consecutiva en Torrelavega en un partido que no mereció perder y del que sale con el refuerzo positivo de haber conseguido mejorar la imagen de sus últimas semanas.

Los de Jabato saltaron más concentrados a la pista que en sus últimos encuentros y llegaron incluso a dominar por tres goles de diferencia (3-6), pero el cuadro cántabro enseguida le tomó el pulso al partido para devolver la igualdad al electrónico e iniciar un tímido dominio que se extendió hasta mediada la segunda parte.

A falta de 20 minutos para el final el Torrelavega logró abrir un colchón máximo de cuatro tantos (23-19) que obligó a Jabato a parar el partido para arengar a los suyos. Le costó al Cisne volver al partido, pero esto llegó justo a tiempo, en los últimos minutos. Javi Vázquez, esencial en la segunda parte y uno de los mejores de los blancos junto a Andrés Sánchez, anotó el 30-31 que permitía soñar a los de Jabato con un triunfo a domicilio.

Pero los cántabros lograron de nuevo dar la vuelta al electrónico y adelantarse merced a dos aciertos de Villalobos y de Dalmau que a la postre resultaron definitivos. El Cisne dispuso de una última pelota con la que sellar las tablas, pero los árbitros anularon la jugada al decretar falta en ataque de Daniel Ramos y los blancos tendrán que esperar una semana más para volver a intentar cambiar su mala dinámica.

Pulsa para ver más contenido para ti