El encuentro de esta tarde tiene de todo para convertirse en un auténtico espectáculo. A la rivalidad añadida de ser un derbi, el reencuentro con antiguos compañeros y con un Teucro que aspira a todo cabe añadir que además podrán jugar sus mejores hombres.

En el aspecto físico, el Teucro acaba de recuperar a Carlos García. Sus molestias en la rodillas obligaron a realizarse una infiltración hace pocos días y según el entrenador Quique Domínguez estará listo para jugar esta tarde. Desde el Octavia, el entrenador Javi Fernández, "Javato", mantiene que viajarán con "humidad y respeto".

Las tres victorias en liga del Teucro y su coliderato junto con el Nava está repercutiendo notablemente en un aumento de su masa social. Así esta semana el club anunció que, a estas alturas, ya ha superado el número de socios de la pasada campaña, en la que fueron 746 los abonados, acercándose ahora a los 800.

Pero no solo están aumentando el número de socios. Las empresas también están confiando en el club y la prueba es la entrada de nuevos patrocinadores. La entidad anunció que los socios contarán desde ahora con beneficios en establecimientos colaboradores. "Con una sesión termal en Hesperia Isla de La Toja, compras en Deportes González, o una sesión de padel en el Tablero ya cubre el retorno de la inversión del socio", indicó el presidente Carlos García-Alén.