Doble jornada ourensana en la Segunda Federación. El CD Arenteiro se desplaza a tierras asturianas para medirse al Marino de Luanco, mientras que el Ourense CF actúa de local, los pontinos reciben en O Couto al Coruxo.

En casa jugarán los de Rubén Domínguez, el conjunto azulón está al alza y no quiere perder ese impulso. Los locales tienen su cita a las 19.00 horas frente al Corunxo, segundo derbi consecutivo porque la pasada jornada se desplazaron hasta el Anxo Carro para medirse al Polvorín y cosecharon un disputado reparto de puntos. Por su parte, los vigueses llegan con la intención de recuperarse después de desaprovechar una gran oportunidad ante el Burgos Promesas. Entre ambos conjuntos, tres puntos de diferencia, 15 los locales, 12 los visitantes.

A domicilio viaja el Club Deportivo Arenteiro, su encuentro será a las 17.00 horas en Miramar, allí el Marino de Luanco procurará romper la imbatibilidad del líder, porque si el Ourense está al alza, los verdes están imparables. Esta misma semana se han proclamado Campeones de la Copa federación, confianza más que de sobra mostrarán los de Fran Justo.