“Hemos tenido una buena semana después de una victoria muy importante y que teníamos ganas de conseguir, un triunfo que nos diese ese paso que estábamos buscando desde hace tiempo en la clasificación”, expone el técnico local Fran Justo sobre el entrenamiento de los verdes para enfrentarse hoy al que, hasta hace escasos días, era el líder de la categoría, la Unión Adarve.

El grupo ha trabajado bien pero con la particularidad de que juegan en sábado, algo que obligó a condensar en cierta medida ese trabajo, sin embargo el entrenador subraya que hay ganas. “Con ganas de que empiece la competición, porque también es verdad que cuando tienes un buen resultado son los mejores momentos para volver a competir cuanto antes y así se nos ha dado esta semana. Creo que los chicos lo han aprovechado bien, lo han trabajado bien y hemos entendido poco a poco a dónde vamos a jugar y el contexto que nos vamos a encontrar, sabemos que va a ser diferente a lo que llevamos bebido prácticamente toda esta segunda vuelta pero vamos con ganas”, certifica Justo.

Así el míster analiza un partido de mucha relevancia, “tenemos ante nosotros un partidazo, un equipo que se está jugando el ser campeón de liga, el conseguir el ascenso directo, el mejor local de la categoría, y todo ello ante un Arenteiro que creo que llega en un buen momento, en una muy buena dinámica tanto el juego como de resultados y con ganas, con ganas de conseguir una victoria que nos daría ya la permanencia de manera matemática para poder festejarlo y decir que se ha conseguido el objetivo de la temporada. Es muy complicado y ahora estamos cerquita de ello, queremos cerrarlo cuanto antes “, asevera antes de matizar que el partido será “durísimo, en un campo diferente, ante un rival que se mueve muy bien y que sabe utilizar muy bien sus armas en su campo. Vamos a tener que dar no el 100% sino un poco más todos para igualar lo que nos proponga la Unión Adarve.”

Ese es el objetivo de los verdes hoy en el Vicente del Bosque a las 17.00 horas para “traernos tres puntos y esta victoria tan importante a Carballiño”.