Síguenos en redes sociales:

fútbol - Primera Galicia

Verín, Nogueira y Arnoia, dos de dos

El trío cabecero suma seis puntos, con otros cuatro invictos a rebufo - Pitu, del A Valenzá, le marcó tres goles al Vilariño

Verín, Nogueira y Arnoia, dos de dos

El Atlético Arnoia se mantiene al frente de la clasificación tras la segunda jornada en un triple empate con Verín y Antela. El caudal de goles que impulsa a los de Iván González les coloca en la posición de privilegio, ya que a los seis tantos que marcaron en la jornada inaugural en el Polígono se sumaron los cuatro que le endosaron ayer al Covadonga en su estreno en el campo de A Queixeira. El segundo doblete consecutivo de Luchi allanó el camino y Bruno Villar y Dani Vázquez redondearon. El domingo les espera el Seixalbo.

El Verín también sumó su segunda victoria liguera en el campo de O Marco ante el A Peroxa. Un tanto de su última incorporación, el delantero Unai Gómez, a los 39 minutos fue suficiente para alcanzar los seis puntos en el casillero, con cinco goles a favor y ninguno en contra a la espera de otro complicado duelo el próximo domingo contra el Allariz. Los de Miguel Sotelo lograron ayer su primer triunfo en O Seixo contra el Seixalbo, merced a un solitario tanto de Iker.

En el campo de A Tella, donde ya se pudieron subsanar los destrozos que causaron los vándalos en distintas dependencias, el Nogueira vencía por 2-1 al Melias. Al descanso se llegó con empate a un tanto, el primero de Lobo a los 15 minutos para los locales y la igulada de Rubén Sotelo para los de Adrián Varela. Antes de la hora de juego, Bruno haría el definitivo 2-1.

En uno de los partidos de la jornada, el Sporting Celanova dejó escapar dos goles de renta ante el Cortegada en San Rosendo, donde marcaron Vila y Mike para los locales y Richi y Ezequiel, ya en el 90, para que los dos sigan invictos. El Monterrey doblegó al Francelos con tantos de Luisito y Breixo, pero los de Ribadavia acariaron el empate al final. Las goleadas de la jornada fueron el 0-5 del Polígono al Loñoá y el 5-0 del A Valenzá ante el Vilariño en Os Carrís, donde el protagonista fue Pitu, autor de tres goles para los de Pablo Campelo ante los de Chuchi Hidalgo.

Pulsa para ver más contenido para ti