Síguenos en redes sociales:

fútbol sala

Sin final de Copa Galicia entre equipos ourensanos

El Poio Pescamar se impuso en su pabellón al equipo Cidade das Burgas

Sin final de Copa Galicia entre equipos ourensanos

No habrá final de la Copa Galicia entre los dos equipos ourensanos. El Envialia había conseguido el martes el pase a la final al imponerse con contundencia por 6-0 al Burela. Pero el C idade das Burgas fue incapaz de marcar un gol ayer por la noche ante Poio Pescamar que con dos goles de Jenny en la primera parte y otros dos de Patri en la segunda parte dejar apeado de la segunda semifinal al equipo que entrena Manolo Codeso.

Las chicas de Marcio Santos, salieron a la cancha más concentradas que las ourensanas y Jenny en el minuto 12 y 16 lograba perforar la portería de Ana. Las de Codeso trataban de recortar diferencias en el marcador sin conseguirlo a pesar de tener ocasiones.

En la segunda parte el Cidade das Burgas jugó un poco mejor y dispuso de ocasiones, pero el equipo local muy bien en defensa y saliendo a la contra sentenció el partido con dos nuevos goles d e Patri en los 34 y 38 lo que le permite jugar la final de la Copa Galicia ante el otro equipo ourensano el Envialia Ourense.

Pulsa para ver más contenido para ti