Síguenos en redes sociales:

fútbol sala - Ligas provinciales

El Sporting Manzaneda y Pub Night mandan en las ligas locales

En la categoría femenina sigue como líder en solitario el EDC Celanova que se impuso al equipo del Cidade de Ourense

El Sporting Manzaneda y Pub Night mandan en las ligas locales

En la liga provincial masculina sigue sin fallar el líder, Sporting Manzaneda que, en esta jornada, derrotó con claridad a Cidade das Burgas por el resultado de 7-2. Le sigue la estela en solitario, el Hermanos Carral que derrotó 3-11 a Dacón, en el Pabellón de Cea, un equipo que cuando están todos los componentes, son un equipo invencible pero su gran irregularidad los condena a luchar por la segunda plaza con el Buda y Sala Ourense Ourense ProlSport. Los primeros no pudieron pasar de empate ante el Piñor (4-4), mientras que fue peor fue para los filiales que después de su gran partido de un gran partido la semana pasada ante el líder se creyeron un gran equipo, y el Garabás, le saco los colores con una contudente victoria ante los del Maside (7-1). Con este resultado caen a la cuarta posición y Buda sigue de tercera.

La lucha entre los dos últimos clasificados, 40x20 Futsal y A Gudiña, ¡finalizó con victoria de los locales 9-2.

En el resto de los partidos, el Pub Área 12 no consiguió pasar del empate ante el Beariz, mientras que el Avión derrotó al Avión 5-3.

Liga Local Ourense

En la liga local Ourense, sigue de líder el Pub Nigth después de su vista ante Os Chispas (9-2), y mantiene una distancia de 6 puntos sobre el segundo clasificado Os Escornaboys y 7 sobre el tercero clasificado, Cafetería Alecrín aunque con un partido menos que los primeros. En esta oportunidad, Os Escornaboys venció al Panadería Monserrat por 3-1. En el resto de los partidos, el Barbadás venció al Vista Hermosa (1-3), mientras que Os Carrís se dehacia del Primordial (5-2).

Liga O Carballiño

En la liga local de O Carballiño todo sigue, manteniéndose intratables los dos primeros clasificados, aunque el Maside lo paso muy mal para vencer al Atlético Barril (6-5), mientras que el Carballedo no tuvo dificultades para imponerse al Zona Cero (8-4). En la próxima se enfrentan los dos primeros y el triunfador dará un gran paso para la consecución del título. En la tercera posición, se encuentra el Agrícola Sobrado que derrotó al Xuventude de Irixo (4-2).

Liga Local Celanova

En la liga local de Celanova no hay emoción en la liga dominada desde el principio por el Café Bar o Latas que volvió a ganar con claridad al Sanguñedo por 8-1.

Liga provincial femenina

En la liga provincial femenina se puede decir que fue la jornada de las modestas porque los equipos de la zona baja, a excepción del Amoeiro, puntuaron siendo la gran sorpresa la victoria del Ramirás (2-3) ante el Cidade das Burgas. También la victoria del Antela que logró el triunfo ante el EDC Verín (2-1), mientras que el duelo entre el Maceda y Kanela Drink, finalizó con empate a 3 goles. Solamente perdió el Amoeiro a pesar de dar mucho trabajo al San Teresita.

Los primeros clasificados siguen sin fallar, el EDC Celanova tiene una ventaja de 4 puntos sobre el Cartel y ganaron por 3-5 al Cidade un partido muy disputado.

Pulsa para ver más contenido para ti