Síguenos en redes sociales:

automovilismo - CERA-Recalvi

Los equipos dezanos se visten de gala para el 27 Rali do Cocido

Recimil Team estrena un Toyota Starlet de 1979 - La cita cambia de emisora oficial

Los equipos dezanos se visten de gala para el 27 Rali do Cocido

Cuando faltan menos de 48 horas para que los motores rujan por las carreteras dezanas, los equipos locales se afanan en poner a punto sus monturas para disputar el 27 Rali do Cocido-Disiclín, primera prueba de la CERA-Recalvi de esta temporada. Es el caso del equipo Recimil Rallye Team, que estrenará en la prueba organizada por la Escudería Lalín-Deza un flamante Toyota Starlet de 1979. El Recimil Rally Team que está formado por el propio Juan Recimil como piloto, y por José Lázara y Andrés Fernández los copilotos para este 2023, realizó la presentación oficial de su montura el pasado sábado en un céntrico establecimiento hostelero de la capital dezana, donde se pudo ver por primera vez la decoración escogida para disputar los distintos rallyes de esta temporada. Además, en Vilatuxe también tuvo lugar la presentación de cinco pilotos locales.

Los equipos dezanos se visten de gala para el 27 Rali do Cocido

Por otro lado, Lalín-Deza anunciaba ayer el cambio de emisora oficial de la prueba. “Este año cambiamos de emisora. Los compañeros de Asfalto y Motor, a través de la emisora Vía Radio serán los encargados de retransmitir en directo el Rali do Cocido. Podréis seguir toda la acción a través de internet en www.asfaltoymotor.com o a través de las ondas en el dial 102.7 de la FM”, según señalan desde la entidad lalinense que preside Mateo Varela.

Clio Trophy Galicia

Por último, hoy está prevista la presentación en la Praza da Igrexa de Lalín de la Clio Trophy Galicia con uno de los coches participantes.

Pulsa para ver más contenido para ti