Síguenos en redes sociales:

atletismo

Arrancan las escuelas del CD San Paio

Miguel Otero y Jorge Dios se encargarán de los entrenamientos

Arrancan las escuelas del CD San Paio

El Club Deportivo San Paio inició el pasado miércoles sus escuelas de atletismo. Los encargados de dirigir estas escuelas en su segunda temporada serán los atletas Miguel Otero y Jorge Dios. La primera toma de contacto sirvió para presentarse y realizar los primeros ejercicios.

Por otra parte el club volvió a vivir un fin de semana de gran actividad, con representación en diversas competiciones. Xosé Antón Barreiro y Xacobo Crego subieron al podio en la Milla de A Pobra. Por su parte Crego participó en la Carrera Popular de Santa Comba, en la que consiguió ser cuarto de la general con un tiempo de 36:21. También participaron Xosé Antón Barreiro y Adrián Picallo en el Duatlón de Porriño, en el que Picallo fue 23º de la general con un tiempo de 1:03:09, y Barreiro, 55º de la general, con un tiempo de 1:05:40. Jorge Carreira participó en la Carreira Popular de Campañó, Pontevedra, en la que fue 346º de la general con un tiempo de 56:40.

También tuvieron representación en la Cronoescalada ao Monte Pedroso. Jessica Muiños sería la ganadora en mujeres, siendo 85º de la general con un tiempo de 18:18. Le seguiría Ana Fiestras que sería la segunda clasificada en mujeres siendo 111º de la general. Adrián Iglesias sería tercero en Promesas, y 29º de la general.

Pulsa para ver más contenido para ti